La franquicia Burger King firma un acuerdo con Ibersol para la apertura de 40 nuevos restaurantes en Portugal
La compañía Restaurant Brands Iberia, propietaria de los derechos de explotación de la franquicia Burger King en España y Portugal, ha llegado a un acuerdo de desarrollo con Ibersol, uno de los grupos más importantes de restauración en la península Ibérica. Con este acuerdo, el franquiciado portugués se compromete a abrir aproximadamente 40 nuevos restaurantes durante los próximos 3 años.
Actualmente en Portugal existen 100 restaurantes de la cadena del sector de restauración , de los cuales 80 pertenecen a Ibersol. Lurca sociedad de la compañía Ibersol, y propietaria de unos 40 restaurantes Burger King en España, ha llegado también a un acuerdo de remodelación y desarrollo en el mercado español.
Jorge Carvalho, Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal, ha comentado que, “Portugal es para nosotros un mercado clave por el potencial de crecimiento que presenta, y por la gran acogida que la oferta de Burger King siempre ha tenido entre los ciudadanos. Este tipo de acuerdo nos va a ayudar a llegar a más gente y poder desarrollar la marca de la mano de un partner de confianza como es Ibersol”.
Burger King más de 60 años de éxito
La franquicia Burger King es una de las enseñas referentes, especializadas en comida rápida. Está entre las marcas de hamburguesería líderes en el mercado mundial.
Segun los datos, cada día, acuden más de 11 millones de personas a los restaurantes Burger King repartidos a lo largo de la geografía mundial, a disfrutar de sus hamburguesas.
Lo que caracteriza a la enseña y la diferencia de sus competidores más cercanos es una oferta de productos de alta calidad, de gran sabor y unas hamburguesas hechas a la parrilla, todo ello, a un precio adaptado a cualquier bolsillo.
Burger King lleva en el sector desde 1954, pero en el año 2010 fue adquirida por 3G Capital, una compañía global de inversiones, especializada en generar valor de marca y potenciar negocios. En la actualidad, es la segunda cadena de hamburguesas más potente a nivel mundial.
El compromiso de la marca con todos sus clientes y que le ha llevado a cosechar más 60 años de éxito, es el de ofrecer los mejores productos, a partir de materias primas de gran calidad, cocinados basándose en las recetas originales y generando experiencias únicas a cada cliente que acude a un establecimiento Burger King.