Franquicias de panaderías modernas: bakery coffee para emprender con éxito
Hoy hablamos de franquicias de panaderías modernas. La franquicia es un modelo de negocio que está sólidamente afianzado en España y que no ha dejado de crecer en los últimos 15 años, según datos oficiales de la consultora T4 Franquicias. Por lo tanto, cada vez son más los individuos que pretenden materializar ideas y proyectos novedosos que triunfen dentro del mercado actual como el concepto «bakery coffee», que ha transformado las clásicas franquicias de panaderías.
No cabe duda de que cada año, surgen nuevas ideas de negocio que se han transformado en una apuesta segura para emprendedores e inversores. Este abanico de nuevas fórmulas de negocio, incrementan las posibilidades a los futuros asociados y aseguran el éxito empresarial debido a su original concepto de franquicia. A pesar de ello, modelos de negocios tan clásicos como las franquicias de panaderías, siguen siendo en la actualidad igual de rentables, o más.
El sector de las franquicias de panaderías es uno de los más atractivos en la economía española. La oferta de franquicias de panaderías es tan extensa que podemos seleccionar las opciones que más convengan a nuestro concepto de negocio, y entrar a formar parte de una red con la garantía de ser una enseña afianzada en el mercado.
Negocio rentable y de éxito
Las franquicias de panaderías son modelos de negocio que ya están asentados, franquicias de éxito que siempre funcionan. Las franquicias de panaderías cuentan con un modelo de negocio completamente consolidado a través de los años de conocimiento y experiencia de este sector. Asimismo, las franquicias de panaderías son ideales para aquellos inversores que apuestan por el autoempleo como una oportunidad de negocio rentable y de éxito.
Para gestionar una franquicia de panaderías no es necesario contar con conocimientos previos en el sector para lograr el éxito empresarial. Invertir sin experiencia puede ser una gran alternativa si depositas tu confianza en una enseña en pleno crecimiento y expansión. Además, te proporcionará todos los pasos a seguir, así como, las nuevas tecnologías necesarias para servir tus productos con la máxima calidad.
Las claves para llevar al éxito tu franquicia de panaderías es conocer las necesidades del cliente y que el equipo esté enfocado en los aspectos operativos. Todo ello sin pasar por alto el marketing, fundamental, pues el consumidor demanda productos y promociones nuevas constantemente. También, hay que procurar generar una experiencia de compra diferente en la tienda, de ahí que sea esencial la estética y la comodidad del local.
Otro factor fundamental para triunfar en el mercado es disponer de un producto excelente. La compañía debe estar muy enfocada en el consumidor, la renovación de los productos debe ser constante y la ubicación debe ser precisa para el tránsito de los clientes.
En resumen, si buscas dar personalidad y sello propio a tu negocio, y tener en cuenta las demandas y opiniones de los clientes, las franquicias de panaderías son una excelente opción. Con las siguientes franquicias estarás al día de las nuevas tendencias de consumo y contarás con las mejores campañas de marketing y comunicación, además de su compromiso por mejorar constantemente la experiencia de los clientes en sus centros.
FRANQUICIA PDEPÀ COFFEE BAKERY
La red de franquicias PdePÀ es una marca Coffee Bakery con un modelo de negocio original en un sector en plena expansión. Su planteamiento propio y original se centra en el Know how del cliente. Todo lo que se divisa al entrar en una franquicia PdePÀ suscita percepciones que fidelizan al cliente. El claim “Feel Like Home” refleja el espíritu joven y cercano de la franquicia PdePÀ.
La franquicia PdePÀ Coffee Bakery inauguró su primer establecimiento en 2013 con la idea de distinguirse de modelos similares en el sector. En la actualidad se ha afianzado mediante un servicio al cliente que marca la diferencia con la competencia.
El modelo de cafetería panadería de la franquicia PdePÀ Coffee Bakery tiene como máxima ofrecer productos de la mejor calidad, exclusivos y destinados a cubrir todas las franjas horarias, dar la mejor atención median un trato exquisito y cuidado, todo ello en un ambiente cálido, cómodo y que generan una gran calidad.
FRANQUICIA SANTAGLORIA
La franquicia Santagloria, referente del sector “Coffee & Bakery”, es hoy una enseña rentable en el sector con una elevada capacidad de desarrollo dentro y fuera de España. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y a la exigencia de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia, la artesanía y la cuidada selección de productos y materias primas.
La franquicia Santagloria es una marca urbana y cosmopolita que conjuga la mejor relación calidad-variedad y precio del mercado, en un espacio que invita al consumidor a vivir una experiencia de marca única. Santagloria te ofrece unirte a una franquicia de éxito de panaderías en ventas y rentabilidad, con un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada del mercado.
La pertenencia de la franquicia Santagloria a una de las plataformas más innovadoras y modernas de la restauración organizada a nivel nacional. Foodbox, le dota de un programa de gestión integral con formación continuada en cada uno de los procesos que permiten que la operativa se estandarice.
FRANQUICIA PANARIA
La franquicia Panaria es una enseña que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las enseñas de panaderías y cafeterías premium, avalada por el grupo Compañía del Trópico, que actualmente es el grupo referente a nivel nacional en el sector de la cafetería y el casual dining.
La clave del éxito de la franquicia Panaria es su capacidad de ofrecer a todos los clientes que acuden a sus establecimientos los mejores productos en un entorno inigualable. Se trata de una franquicia rentable que cubre todas las necesidades, desde primera hora de la mañana, mediante su gran variedad de productos: bollería selecta, panes hechos con masa madre, ensaladas frescas, platos de cuchara, etc…
La franquicia Panaria cuenta con años de experiencia en el sector, pero fue en el año 2010 cuando empezó su expansión por toda España y, actualmente, ya cuenta con más de 80 panaderías a las que diariamente acuden clientes premium a disfrutar de su deliciosa comida.
FRANQUICIA GRANIER
Invertir en una franquicia Granier es una apuesta asegurada debido a la experiencia de sus profesionales y que ha sido probada en diferentes mercados, en los cuales se ha comprobado la gran aceptación de esta franquicia de panaderías.
Emprender a través del modelo de franquicia es una forma de expansión de las empresas que en la actualidad está muy de moda gracias a las ventajas que garantiza este modelo tanto para la empresa como para el franquiciador. La reconocida marca de panaderías Granier es un claro ejemplo de expansión a través de este modelo.
La clave del éxito de la franquicia Granier y las hacen destacar entre sus competidores más cercanos son la calidad de sus productos y la experiencia de sus fundadores en el sector del Retail.