WomenLand, una franquicia de moda actual e innovadora
La franquicia WomenLand fue creada hace seis años, para trasmitir a las mujeres un concepto innovador de moda. WomenLand es una marca diferente, dinámica, divertida y con un aire fresco. La enseña abarca un rango de edad muy amplio, fundamentalmente la ropa está orientada al sector femenino de entre 16 a 55 años.
WomenLand está creada para la mujer actual, que le gusta la moda y se siente segura de sí misma, pero sobre todo que le guste vestir diferente al resto.
Los precios con los que trabaja la enseña, son muy competitivos, en relación a la calidad de sus productos. Pero si hay algo que nos diferencia de la competencia competencia es su filosofía, la marca se vuelca fundamentalmente en la atención al cliente y al franquiciado.
Su concepto de negocio de las tiendas WomenLand, se centra fundamentalmente en la calidad-precio de sus productos, la fidelización de los clientes, la rotación semanal de las colecciones, etc.
Las franquicias WomenLand se diferencia de otras tiendas de moda por trabajar con enlaces. Estos enlaces son personas que se ocupan principalmente y directamente de los franquiciados, todo ello de un modo mucho más personal y de total confianza.
Las ventajas de adherirse a la franquicia de moda son muchas, desde la elección de las colecciones para su propia tienda, a la alta rotación de producto, y, sobre todo, como ya he dicho antes, la atención que se les presta hacia el franquiciado y el cliente.
La franquicia apuesta por un trato más personal ya que considera que hay mejores resultados. Además, desde la apertura de la tienda se realiza un plan de seguimiento personalizado al franquiciado.
La enseña tiene prevista dos nuevas aperturas para el otoño 2018 en Sabadell y Girona.