Dos inauguraciones y un crecimiento del 30%, los números de la franquicia La Pepita Burger en el primer semestre
La franquicia de hamburguesas premium, la Pepita Burger Bar, cierra el primer semestre del año con unos resultados muy destacados. En concreto, la enseña gallega ha obtenido un crecimiento del 30% respecto a 2017 y ha inaugurado dos nuevos restaurantes en lo que va de año, cifra que espera aumentar antes de que concluya el curso con la apertura de al menos otros dos.
De este modo, desde su apertura hace 6 años en Vigo, la franquicia de hostelería y restauración no ha para de expandirse, afianzando un modelo de negocio en el que la hamburguesa es la verdadera protagonista. La cadena cuenta con más de 15 tipos de hamburguesas cocinadas a la parrilla, sin conservantes y con ingredientes de la más alta calidad. Esto ha propiciado más de 400.000 mil clientes en lo que va de año.
Asimismo, los responsables de la franquicia de hamburguesas cuidan mucho la decoración y el ambiente que se vive en cada uno de los locales, donde el diseño, la música y la iluminación, juegan un papel fundamental, configurando el clima perfecto para compartir en pareja, familia y amigos. A lo que hay que añadir el excelente servicio de todos los restaurantes gracias a un personal formado específicamente para garantizar la mejor atención.
Sin duda, la franquicia La Pepita Burger ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de las franquicias de restauración y ya suma un total de 13 restaurantes operativos.
En pleno proceso de expansión a través de locales propios y franquiciados, la inversión necesaria para montar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.300 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 140 metros cuadrados ubicados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.
Por último, en la temporada de verano, su foodtruck es otra fuente de éxitos para la firma que a través de #lapepitaontheroad recorre los principales festivales, conciertos, fiestas gastronómicas y demás eventos que se celebran a lo largo del periodo estival en todo el país.