La franquicia La Pepita Burger Bar incorpora más de 10 novedades en su carta
La franquicia Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas, ha renovado su carta incorporando más de 10 novedades a su propuesta. Cerca de 20 tipos diferentes componen la oferta que, manteniendo aquellas que más éxito tienen entre sus clientes y sumando nuevas recetas.
Los responsables de la franquicia de hostelería y restauración han querido innovar en su cocina, ajustándose al paladar de un cliente cada vez más exigente, con especial atención y platos pensados para celíacos, veganos o vegetarianos.
Las nuevas recetas son tan originales como la Pepita Nórdica, una burger de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y brotes de espinaca. O la Pepita Supreme, burger de chuleta de vaca con salsa de boletus, crujiente de parmesano, huevo a baja temperatura y canónigos.
La enseña ha añadido a su menú una nueva modalidad de hamburguesas para satisfacer la demanda de sus clientes vegetarianos, con la Pepita Crocante. Esta hamburguesa está hecha a base de verduras y hortalizas de temporada con rebozado crujiente de maíz, tomate, lechuga, cebolla roja y salsa Tzatziki.
Otra de las novedades es la incorporación de una cuidada selección de croquetas con sabores tan sorprendentes como las de centolla al azafrán, de ternera guisada a la cerveza negra o de espinacas al ajillo con pipas.
También destacan sus nuevas focaccias de cecina, rúcula y crema de queso San Simón y tomate, mozarella y aceite de albahaca y su variedad de ensaladas.
Los clientes más golosos podrán finalizar su comida con una gran variedad de postres tan apetecibles como el pudding de toffee, el cheese cake en vasito o la macedonia de frutas tropicales.
Actualmente, la franquicia de hamburguesas cuenta con 13 restaurantes en nuestro país, donde ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración, donde sus hamburguesas han sido reconocidas entre unas de las mejores del panorama gastronómico nacional.