La franquicia Centro IDEAL abre su primer establecimiento en Portugal
La franquicia Centros IDEAL, continúa su ritmo de crecimiento fuera de España. Tras la apertura el año pasado de su primer centro en Turín (Italia), la firma continua su proceso de crecimiento por Europa, con la apertura de su primer establecimiento en Portugal.
El nuevo local de la franquicia de estética y belleza está situado en el Centro Comercial Parque Nascente en Oporto, el centro es un espacio dedicado por completo al cuidado corporal, que cuenta con las técnicas más avanzadas aplicadas a todo tipo de tratamientos wellness.
Antonio Hermida, fundador de Centros IDEAL, dice que “la experiencia de Centros IDEAL, la atención personalizada y la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores son las claves absolutas para conseguir la fidelidad y satisfacción de los clientes.”
El plan de expansión de la enseña para el 2018 de los Centros IDEAL es contar con más de 110 centros a nivel internacional, habiendo incorporado más de 20 nuevos establecimientos a lo largo del año.
Portugal se convierte en el siguiente paso para continuar con la estrategia de expansión a través del posicionamiento de los centros en espacios clave para maximizar su potencial y seguir generando a la vez posicionamiento de marca.
Centros IDEAL, una amplia experiencia en el sector
La enseña se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito.
Nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.
Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.