La franquicia Yogur Café inaugura su quinto establecimiento
La franquicia Yogurt Café abrió con éxito el primer fin de semana de este mes de agosto otro nuevo establecimiento en el Centro Comercial Getafe 3. Con esta esta nueva apertura la compañía ya cuenta con cinco locales en Madrid y Toledo.
La enseña de cafeterías, ofrece una amplia carta con más de dieciocho recetas de café calientes y fríos, batidos cremosos y nutritivos, granizados refrescantes, zumos de fruta natural recién cortada y exprimida, exquisitas masas artesanas recién preparadas. Todo ello para satisfacer la demanda de todos sus clientes, tanto mayores como pequeños.
La cadena nació en 2014 en el local que tiene en propiedad en Toledo y ese mismo año abrió su primera franquicia en Madrid.
Su modelo de negocio innovador, que combina dos conceptos yogurtería y cafetería, es el que ha influido en el crecimiento de la franquicia. Combinado con otro factor, la política del producto, donde todos sus platos son preparados al momento con ingredientes frescos. Dando una oferta de calidad y una relación calidad precio muy competitiva en este sector.
Los planes de expansión de la empresa pasan de tener cinco establecimientos a un centenar de locales abiertos dentro de unos cinco años.
La franquicia que opera a nivel nacional da apoyo total a sus franquiciados en todos los aspectos necesarios para la propia actividad, formación inicial y continuada. Además, cuenta con grandes acuerdos con empresas nacionales, consiguiendo así que los franquiciados se aprovechen de precios muy competitivos desde el primer día de la apertura de su local.
Las condiciones para ser franquiciado de Yogur Café tienen que contar con abrir en una localidad de al menos 50.000 habitantes, desembolsar una inversión total de 30.000 € (4.000 € de ellos en concepto de canon de entrada) y pagar mensualmente una cuota del 4% de royalties.