Tony Roma’s abre su primera franquicia en Mallorca y se aproxima a la treintena de restaurantes en España
La franquicia Tony Roma’s abre su primer restaurante en las Islas Baleares, y con este ya son 27 los establecimientos de la cadena en nuestro país. En concreto, la inauguración ha tenido lugar en el Centro Comercial Porto Pi de Palma de Mallorca, siendo esta la tercera apertura del año.
De este modo, la franquicia de restaurantes temáticos aterriza en Mallorca en uno de los espacios urbanos más populares del archipiélago. Situado enfrente del transitado puerto marítimo de Palma de Mallorca, alberga a más de 140 firmas de primer nivel, proporcionando una gran oferta de restauración, ocio, moda y servicios.
Asimismo, el nuevo restaurante Tony Roma’s dispone de un total de 530 metros cuadrados, distribuidos entre sala y terraza, y tiene capacidad para 250 clientes. El local muestra la nueva imagen de la compañía, recientemente implantada en su buque insignia a nivel internacional, ubicado en International Drive (Orlando USA).
“Esta es la tercera apertura que se produce en España desde que la firma fue comprada, en marzo de 2018, por el Grupo Beer&Food”, en palabras de Sergio Rivas, CEO del grupo que confirma. “Las previsiones de la cadena son llevar a cabo al menos 5 aperturas más en los que resta de año”.
La nueva franquicia de hostelería y restauración, ha sido adquirida por un multifranquiciado que ya cuenta con un restaurante de la enseña en la Comunidad de Madrid. El restaurante inicia su actividad con una plantilla de 16 profesionales que ya han sido formados por el grupo Beer&Food, propietario de los derechos de la marca Tony Roma´s en España, Francia y Portugal.