La franquicia Debuenatinta abre su primer local en la Comunidad de Madrid
La franquicia Debuenatinta, cadena dedicada a la venta de consumibles, abre una nueva tienda en Fuenlabrada (Madrid), concretamente en la Plaza del Tesillo, Nº 11.
En este nuevo local, los clientes podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado ideales tanto para un uso profesional como doméstico.
Los clientes, en todos los productos que ofrece la enseña, podrán obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También podrán disponer de una gran variedad de accesorios informáticos y líneas de papel que ofrece la cadena en todas sus tiendas asociadas.
Sus asiduos contarán con una tarjeta de fidelización de la franquicia especializada con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.
Esta apertura es la primera llevada a cabo por la enseña en la Comunidad de Madrid, donde la que cadena quiere ampliar su presencia en los próximos meses.
Debuenatinta es una empresa de referencia española que cuenta con una antigüedad de más de 12 años en el sector tecnológico. Actualmente, la franquicia especializada cuenta con un total de 120 establecimientos en toda España. Concretamente, posee 5 delegaciones en Oviedo, Burgos, Córdoba, Gran Canaria y Badajoz.
Gracias a su amplia red de tiendas, pueden llegar a todos los puntos del país y así satisfacer las necesidades y las demandas de todos sus clientes, ahorrándoles dinero y tiempo. Además, la enseña apuesta por el medio ambiente reciclando todos sus productos.