Cereal Hunters Café comienza su expansión internacional y abre una nueva franquicia en Andorra
La franquicia Cereal Hunters Café, enseña especializada en cereales, ha inaugurado su primera unidad internacional. El lugar que ha elegido por la marca para iniciar su expansión internacional ha sido Andorra.
El nuevo establecimiento está situado en la Calle Pau Casals, 8 y fue inaugurado con éxito el pasado viernes 24 de agosto. El local dispone de cerca de 110 metros cuadrados y cuenta con una decoración colorista y original, con cajas de cereales como protagonistas, algo que caracteriza a la enseña. Además, cuenta con un horario muy amplio para que todos sus clientes puedan disfrutarlo, va de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 sábados y domingos.
Jaime Salvat, Director de Expansión de la Compañía, dice que han elegido Andorra para iniciar su expansión internacional por la cercanía geográfica que hay con España. También destaca que la enseña se va a centrar estos próximos meses en la expansión internacional.
El nuevo local dispone de más de 100 tipos de cereales, 20 tipos de leche y 15 toppings para que los clientes puedan elaborar su propio bol de cereales a su gusto.
Por último, el nuevo local también ha incorporado nuevos productos que la enseña añadió en verano como los helados con cereales, cafés, milkshakes, smoothies, bollería y dulces de importación.
La primera cafetería de cereales de España
La franquicia de alimentación ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito.
La marca cuenta con más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 toppings.
La enseña quiere seguir expandiéndose, para ello la inversión necesaria para las personas que estén interesadas es de 35.100 €, cantidad que incluye un canon de entrada de 12.000 €, el stock inicial y la campaña de lanzamiento, para una dimensión media del local de 135 m2. Asimismo, los franquiciados deben abonar un royalty del 4% y un canon de publicidad del 2%