La franquicia BaRRa de Pintxos sigue imparable en Madrid
La franquicia BaRRa de Pintxos inaugura un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en el Centro Comercial El Ferial de Parla. El nuevo establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados y un amplio salón de otros 78 m2.
El nuevo local de la franquicia de tabernas y tapas, es el segundo que la enseña inaugura en los dos últimos meses gracias a la apuesta de Airfoods, acordando diferentes aperturas con BaRRa de Pintxos.
“Gracias a este convenio firmado con Airfoods, la franquicia de restaurantes tiene previsto realizar una apertura más, con la que se convertirían en tres, los establecimientos abiertos por la apuesta de este Grupo”, afirma la compañía en un comunicado.
Asimismo, la franquicia de bares y cervecerías prosigue su implantación en la Capital, donde está buscando nuevas ubicaciones en varios barrios de Madrid, así como en otros importantes Centros Comerciales, para continuar expandiendo su modelo de negocio.
La apertura del nuevo restaurante ha generado 10 nuevos puestos de trabajo, y se estima que con la próxima apertura de los cines en el Centro Comercial, se necesiten incorporar otras dos personas adicionales.
En este sentido, la franquicia BaRRa de Pintxos sigue con su fórmula en permanente evolución, con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.