Vídeo: así se monta una franquicia Duldi
La franquicia Duldi sabe lo importante que es una inauguración y por ello han querido compartir un vídeo muy especial. Se trata del proceso de montaje de una franquicia Duldi “desde cero”, que la enseña ha llevado a cabo con la colaboración de Pijama Studio.
De este modo, en este vídeo de la franquicia de alimentación, se puede apreciar el optimismo, el esfuerzo y la ilusión que ponen los diferentes equipos de trabajo que integra esta gran familia, con la idea de realizar un estupendo trabajo y compartir la experiencia y este mensaje positivo con los franquiciados.
La franquicia Duldi nace en 2008 como especialista en la venta de golosinas, frutos secos, chocolates, caramelos, etc. También, en su oferta, incluye servicios personalizados en cuanto a celebraciones de eventos o acontecimientos importantes como bautizos o comuniones, todo ello realizado por especialistas que cuidan hasta los detalles más exclusivos en cada evento.
Esta franquicia de éxito y rentable desarrolla varias actividades dedicadas en la venta al detalle de: Regalo: productos relacionados con celebraciones (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Hello Kitty, Angry Birds, Monster High, Peppa Pig etc.) Juguetes educativos y didácticos para niños de 0 a 3 años. Confitería: En la franquicia todos aquellos productos como golosinas, dulces, frutos secos, chocolates, etc.; Productos de BBC: engloba los productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de conmemoraciones.
Si eres emprendedor y quieres abrir una de sus franquicias de alimentación tendrás todas estas ventajas: productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; Formación continua y gratuita. Servicio permanente de Diseño y Marketing; Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector y exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado, entre otros.
A continuación, puedes ver el proceso de montaje de una tienda Duldi «desde cero»: