Feminismo en las franquicias
La franquicia Official Irish Pub, celebra el viernes 21 de septiembre un homenaje a Molly Malone, uno de los iconos femeninos más representativos de Irlanda. La marca aprovecha esta circunstancia para ensalzar la figura femenina mediante el lema “una mujer, un mito”.
La fiesta de la franquicia de hostelería y restauración, que comenzará a las 18:00 horas y durará hasta el cierre de los locales, se celebrará en los más de 210 locales que la cadena tiene repartidos por nuestro país que, aunque cada uno de ellos tiene elementos que le diferencian, en todos ellos se vive el auténtico ambiente “craic”, propio de la hospitalidad irlandesa.
Asimismo, esta celebración trae un gran repertorio de regalos, este día con las cervezas Guinness la firma regalará a sus clientes el pañuelo de Molly, en su tradicional tono naranja, y un cucurucho de chuches.
También, para todas las mujeres habrá pulseras fluorescentes como detalle especial por ser las protagonistas de la fiesta y se podrá disfrutar de un chupito representativo llamado “Molly Melón” (melonchello).
Por si fuera poco, todos los clientes que suban una foto a Facebook o Instagram con el pañuelo, utilizando el hashtag #MeMolaMolly y mencionando a la marca entrarán automáticamente en el sorteo de un viaje a Dublín valorado en 2.000€.
Los demás días de la semana, en los locales de la franquicia Official Irish Pub, el cliente puede encontrar música, entretenimiento y retransmisiones deportivas acompañadas de las clásicas cervezas Guinness y Kilkenny, así como una amplia variedad de franquicias internacionales del portfolio del grupo Beer&Food, y una amplia carta de cocina internacional.