La franquicia Oi Realtor contribuye al medio ambiente informatizando todos sus procesos
La franquicia inmobiliaria Oi Realtor especializada en compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo se une a la salud del planeta. La consultora inmobiliaria decide informatizar todos sus procesos con el fin de no usar papel y contribuir al medioambiente.
Cuidar el planeta es necesario para la salud de todos. Apostar por las tecnologías, las cuales se encuentran en plena expansión y continua innovación permiten crear nuevos procesos tecnológicos que la franquicia Oi Realtor ofrece a sus clientes con nuevas vías de actuación.
“Hemos incluido la firma electrónica en todos nuestros procesos burocráticos, con el fin de dejar de utilizar el papel. Ahora firmar hojas de visita, contratos, etc, lo hacemos mediante los diferentes dispositivos electrónicos. Sabemos lo importante que es cuidar el medioambiente, y por ello hemos estado trabajando para llegar a este punto, en el que no necesitamos ningún papel para realizar las diferentes acciones dentro de Oi Realtor”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de la franquicia Oi Realtor.
La franquicia inmobiliaria apuesta por la tecnología en todos los procesos, la compañía ofrece un servicio de gafas de realidad virtual donde se puede observar a 360º la vivienda, además de la cartera de inmuebles que disponen en su web, dónde también facilitan al usuario la visión en 3D de las viviendas.
“Sabemos que la tecnología es el futuro, y que el futuro es sin papel. Por ello, además de informatizar todos nuestros servicios apostamos e invertimos en mejorar la tecnología en cada proceso. Vemos fundamental que el cliente esté satisfecho y que sin darse cuenta se involucre en mejorar el medioambiente”, finaliza Luis Gualtieri.