La franquicia BrasayLeña busca inversores en Andalucía y el Levante español
La franquicia BrasayLeña focaliza, desde ahora, toda su expansión en Andalucía y la zona del Levante. En España, la cadena cuenta con 27 establecimientos operativos, y está sólidamente implantada en Madrid y Barcelona, donde ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración gracias a una propuesta basada en el más puro estilo brasileño.
“Las capitales de provincia y los núcleos urbanos con mayor afluencia turística de estas Comunidades resultan prioritarias para nuestro plan de expansión a medio plazo”, explica la compañía en un comunicado y añade. “Esta nueva reformulación es debido a que numerosos estudios desvelan que en estas zonas no existe competencia para la red, ya que no existe ningún modelo que se parezca a la franquicia BrasayLeña”.
Por lo tanto, para cumplir sus objetivos en Andalucía y la zona del Mediterráneo, la franquicia BrasayLeña busca franquiciados interesados en explotar la marca a través del sistema de franquicia. Para ello, el interés se centra en un perfil principalmente inversor, al que proporcionará todas las herramientas y la formación necesarias para explotar con éxito la marca, sin necesidad de una experiencia previa en el ámbito de la restauración.
BrasayLeña, mediante su modelo de franquicia, se ha posicionado como una de las primeras compañías especializada en restauración brasileña a nivel europeo. En la actualidad, la franquicia posee un índice de rentabilidad superior al 50% en unidades propias y una inversión en los últimos años de 15 millones de euros, su facturación anual se sitúa por encima de los 23 millones de euros.
El grupo de franquicias Brasayleña cuenta con el respaldo y experiencia de una familia ligada a la industria cárnica desde hace más de 40 años. Una trayectoria que le ha servido para dirigir este proyecto y atender a 1,3 millones de clientes en 2017 que consumieron más de un millón de kilos de carne en sus establecimientos.
Actualmente, el grupo de franquicias está formado por más de 500 profesionales, entre los restaurantes y el equipo de la central que da soporte a toda la red a través de las distintas áreas especializadas del negocio.