La franquicia Necesito un trastero supera la treintena de delegaciones en España
La franquicia Necesito un trastero acaba de inaugurar una nueva unidad en el barrio madrileño de Aluche, y ya son 31 los centros que la enseña tiene repartidos por toda España. En concreto, esta apertura se trata de la quinta en la Comunidad de Madrid y la segunda delegación en la ciudad.
La franquicia de trasteros es la cadena de alquiler de trasteros en España, que soluciona los problemas de espacio de clientes particulares, autónomos y empresas. Esta compañía cuenta con un modelo de negocio innovador y muy cómodo para el emprendedor, ya que desde la central absorben gran parte del trabajo diario.
La compañía busca asociados con naves o locales comerciales en propiedad preferiblemente. Rentabilizan estos espacios triplicado el precio de un único alquiler y minimizando el riego de impagados. El franquiciado no deberá estar 12 horas diarias al pie del negocio y solo deberá dedicarle un tiempo parcial. También, la red cuenta con franquiciados con el local en alquiler. Preferiblemente buscan zonas con poca o nula competencia, que en este sector todavía existen.
Llegar los primeros siempre es igual a éxito seguro
En la actualidad son pocas las empresas de alquiler de trasteros que franquician, por lo que Necesito un trastero cuenta con gran éxito. La franquicia cuenta con un canon de entrada que incluye materia corporativa de inicio, rotulación del local, campaña de publicidad inicial, software de gestión, posicionamiento web… Después quedaría la construcción de los trasteros, que puede ser escalonada por fases para que la inversión inicial sea menor.