Pizzas más grandes y sabrosas, la nueva apuesta de la red de franquicias Papizza
La franquicia Papizza, acaba de lanzar una nueva pizza con mayor tamaño y al más puro estilo italiano que han bautizado como Cremosa XXL. Esta nueva porción de la enseña, está elaborada con masa gruesa y esponjosa y se presenta en su popular formato rectangular.
Además, su base “pomodorini” se mezcla con ingredientes 100% naturales altamente proteicos, sabrosos y crujientes como: exquisito pollo, bacon crujiente, tomate, cebolla roja y la auténtica mozzarella italiana.
También, todos estos ingredientes combinan a la perfección con otros productos de la marca, como las pastas italianas hechas al momento, los entrantes y los refrescos.
La franquicia Papizza ofrece un producto artesano y fresco, preparado en el momento para su consumo inmediato y está elaborada con los mejores ingredientes de la cultura gastronómica mediterránea. Platos y recetas llenos de tradición, con sabores suaves que han sido trasmitidos de generación en generación.
Asimismo, desde el departamento de I+D+i de la franquicia Papizza se trabaja constantemente en la evolución y desarrollo de pizzas aptas para aquellos consumidores que presentan algún tipo de alergia o intolerancia.
La franquicia de italianos y pizza ofrece una carta compuesta por platos de pasta con recetas tradicionales sanas y saludables y pizzas “al taglio” preparadas sobre el consumo por impulso y que les ha convertido en el referente de comida rápida italiana.
La franquicia Papizza es una cadena consolidada y de éxito que, como el resto de las marcas del portfolio de Foobox, ofrece un proyecto rentable. Al estar en una de las plataformas más innovadoras y modernas de la restauración organizada en nuestro país, le dota de un programa de gestión integral con formación continuada en cada uno de los procesos que permite la operativa se estandarice optimizando así todas sus áreas.