La franquicia Poncelet Cheese Tavern se expande apostando por los valores sensoriales
La cultura gastronómica inunda nuestras calles, ofreciendo conceptos novedosos que apuestan por conquistar los paladares más selectos a través de un único producto.
Con las nuevas ofertas gastronómicas especializadas en monoproductos, los establecimientos superespecializados ofrecen la mejor versión de sus productos, ofreciendo de ese modo el máximo partido de los sabores que conquistan el paladar del consumidor.
La franquicia Poncelet, ha puesto en marcha un nuevo proyecto donde ofrecer el máximo partido de la cultura quesera en una versión más pequeña, dónde poder alcanzar una experiencia artesanal y sobre todo sensorial.
Durante los últimos años, el sector restauración en franquicia ha supuesto un aumento gradual del número de enseñas nuevas, creciendo desde 2016 un 8%.
La franquicia de bares y cervecerías, se introduce así, como un concepto de negocio dentro del sistema de franquicia en busca de emprendedores e inversores que quieran ofrecer un espacio quesero dentro de la filosofía de Poncelet.
“Con este nuevo proyecto queremos ofrecer un nuevo espacio donde poder degustar los sabores de los quesos más selectos del mercado. Hemos creado una taberna donde poder degustar este producto tan demandado acompañado de un buen maridaje. Un espacio rápido, de paso, la taberna que quedará en la mente de los amantes del queso”, afirma Antonio Elbar Macarena, Director de Poncelet Cheese Tavern.