Franquicia Divina Locura: alta bisutería artesanal en 5 puntos de éxito
La franquicia Divina Locura es una cadena española, con sede en Alicante, que diseña, produce y comercializa Alta Bisutería artesanal desde 2015.
Los productos diseñados, producidos y comercializados por la franquicia de bisutería y complementos están hechos a mano, con un extraordinario nivel de atención al detalle y utilizando solo materiales de excelente calidad.
La franquicia Divina Locura ha configurado un modelo de negocio muy rentable y económico (28.850€ + OBRA CIVIL + IVA) para todos aquellos interesados en el sector de las franquicias de joyerías.Estas son las 5 claves de éxito que la marca ha desarrollado para emprender con garantías:
- Producto exclusivo. La franquicia Divina Locura ofrece un producto único con carácter y personalidad propias, estando la marca en pleno auge mediático y social.
- Negocio en crecimiento. En la actualidad, los complementos están tomando un papel fundamental en la moda posicionándose al mismo nivel que la alta costura.
- Proyecto “llave en mano”: El equipo de Interiorismo se encarga de toda la implantación, transformando “un local” en “The Store”.
- Formación permanente: te forman antes de la apertura y de forma permanente para que sepas cómo vender. No olvides que cuentan una tienda propia idéntica a la tuya.
- Imagen de marca muy potente: han ido construyendo una imagen potente desde sus inicios y lo están logrando. Te vas a beneficiar de ello.