La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la transformación digital en su red de restaurantes
La cadena de franquicias BaRRa de Pintxos, acaba de implantar un novedoso y eficaz software de gestión de compras y control de inventarios, con el objetivo de mejorar todos sus procesos que intervienen en el día a día de la enseña, tanto en el restaurante como en la central.
De este modo, el actual sistema de la franquicia de bares y cervecerías, facilitará el ahorro de costes gracias a un mayor control en las compras, inventarios y la relación con los proveedores, al mismo tiempo que agilizará cualquier operación, facilitando aún más la gestión de los establecimientos en beneficio de una mayor rentabilidad lo antes posible.
En este aspecto, la enseña sigue su plan de renovación, apostando otra vez por el uso de las nuevas tecnologías para la expansión de la cadena, que en estos momentos está imparable, con el firme objetivo de afianzar su presencia en la capital española.
En este sentido, la franquicia BaRRa de Pintxos acaba de abrir dos locales en la Comunidad en el Centro Comercial La Gavia y en El Ferial, y antes de que finalice el 2017 espera completar dos inauguraciones más en Madrid.
En los últimos nueve meses, la red ha experimentado una importante evolución y sus clientes han podido comprobar como ha mejorado su imagen y su oferta gastronómica, con una suculenta y variada propuesta de pintxos XL y cazuelas, elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y un ticket medio que no supera los 15 euros.