La franquicia Folder comienza el otoño con cuatro nuevas papelerías
La red de franquicias Folder comienza el otoño con cuatro nuevos establecimientos y un total de 142 papelerías, 127 de ellas en régimen de franquicia. Estos nuevos locales abiertos en verano se encuentran en las ciudades de Plasencia (Cáceres), Oviedo, Medina del Campo (Valladolid) y Córdoba.
Asimismo, la enseña sigue su crecimiento con nuevas previsiones en el extranjero, donde tiene intención de abrir establecimientos en Rumanía, además de contar con presencia en Panamá, Guinea y Cuba.
De este modo, la franquicia de papelerías tiene intención de cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena, en una pyme o en grandes corporaciones. Para ello, además de su amplia cadena de franquicias, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
También, con el fin de continuar hacia un nivel de mejora superior, la firma ha invertido, recientemente, en la actualización de todo su sistema logístico esta automatización le ha permitido reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, lo cual le permite reducir sus niveles de stock, con la consiguiente reducción de costes.