La franquicia Fersay comienza a distribuir la tecnología de limpieza de la firma Kärcher
La franquicia Fersay, comienza a distribuir las piezas y repuestos de la marca alemana Kärcher, con el objetivo de llegar a un público objetivo más amplio. De este modo, todos los clientes que tengan o adquieran un aparato de Kärcher, podrán conseguir sus repuestos originales en cualquier punto de España y en un rango de tiempo de entre 24 y 48 horas.
También, gracias a la gran capacidad de stock de los almacenes de la franquicia de tiendas especializadas en Madrid, Alicante y Tenerife, sus bajos costes en transporte y su amplia cadena comercial, ambas empresas se verán beneficiadas por la firma de dicho convenio.
Asimismo, la red de franquicia Fersay ofrece una gran rapidez logística, lo que agiliza la obtención de los repuestos en cualquier punto de España en un tiempo récord. La enseña sigue aumentando su enorme gama de productos, compuesta por más de 140.000 referencias en stock de las marcas mundiales más importantes.
La franquicia Fersay es una de las marcas más importantes en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.
Con sede central en la Capital, la compañía dispone de un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.