La franquicia Muerde la Pasta se aproxima a la treintena de restaurantes en España
La franquicia Muerde la Pasta acaba de comunicar la inauguración de un nuevo restaurante en el levante, concretamente en el centro comercial El Saler de Valencia. Se trata del establecimiento nº28 en España, sexto en la Comunidad Valenciana, y el primero tras el cambio de nombre a Tastia Group.
De este modo, la nueva franquicia de hostelería y restauración, forma parte del proyecto de crecimiento por la cadena para este curso, y que significará la inauguración de un total de seis nuevos restaurantes en lo que resta de año.
Como el resto de restaurantes del Grupo Tastia, se caracteriza por sus amplias y acogedoras instalaciones, ya que la enseña se posiciona como un espacio idóneo para disfrutar de su amplia variedad gastronómica en todo tipo de ocasiones y en una amplia franja horaria.
El restaurante dispone de un total de 850 m2 útiles, de los cuales 64 m2 están destinados a la cocina, 428 m2 de restaurante con capacidad para 375 comensales, y 82 m2 de zona Pasta Park, un parque infantil que cuenta con aforo suficiente como para que más de 75 niños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.
Además, en este establecimiento se podrán degustar más de 150 recetas en su característico buffet, donde se puede elegir un sinfín de recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos por un precio único.
“Los primeros establecimientos de 2018 ya se han inaugurado en Sevilla, Zaragoza, Valencia, hay tres nuevas aperturas prevista para este año, y dos más que abrirán en fecha muy próxima a las Navidades”, afirma la compañía en un comunicado.
La franquicia Muerde la Pasta aumentó un 15 % en ventas frente al año anterior, alcanzando una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año. En total, el curso anterior pasaron por sus restaurantes 5 millones de clientes.