La franquicia Necesito un Trastero abre nueva sede en Irún
La franquicia Necesito un Trastero, acaba de abrir una nueva sede en Irún siendo este el primero en la provincia guipuzcoana. La red especializada en alquiler de espacios de almacenaje, suma más de treinta centros por toda España.
Con esta inauguración, la franquicia de servicios especializados dispone de 3.000 m2 dedicados al alquiler de trasteros y otros espacios de logística y almacenaje, lo que la ubica a la cabeza en metro disponibles en la provincia vasca. Entre sus servicios adicionales, destaca el acceso a los espacios las 24 horas al día, un aparcamiento propio, montacargas y servicios de seguridad.
“La apertura de la franquicia Necesito un Trastero en Irún, es un punto estratégico dentro de la expansión de la empresa, por su cercanía al país francés”, explica la compañía en un comunicado.
La cadena de alquiler de trasteros en España, soluciona los problemas de espacio de clientes particulares, autónomos y empresas. Esta franquicia cuenta con un modelo de negocio innovador y muy cómodo para el emprendedor, ya que desde la central absorben gran parte del trabajo diario.
La enseña busca franquiciados con naves o locales comerciales en propiedad preferiblemente. Rentabilizan estos espacios triplicado el precio de un único alquiler y minimizando el riego de impagados. El franquiciado no deberá estar 12 horas diarias al pie del negocio y solo deberá dedicarle un tiempo parcial. También, la red cuenta con franquiciados con el local en alquiler. Preferiblemente buscan zonas con poca o nula competencia, que en este sector todavía existen.