Franquicias de papelerías y oficinas sin canon de entrada ni royalties
La franquicia Color Plus, enseña especializada en la venta de consumibles informáticos, se caracteriza por apoyar a los emprendedores desde el primer momento, y es por ese motivo por lo que la cadena no cobra canon de entrada ni royalties al inversor. De este modo, si decides emprender en esta franquicia rentable, tu inversión inicial no se verá aumentada en los primeros años del negocio.
En esta franquicia de oficinas y reciclaje, se pueden encontrar papelería, material escolar y de oficina. En cuanto a servicios se refiere, cada franquicia se adapta a las necesidades del cliente, por lo que se realizan servicios de copistería, personalización de artículos de regalo, envió y recepción de mercancía y dinero.
Asimismo, desde la central franquiciadora te ofrecen toda la información necesaria antes de abrir tu franquicia Color Plus, así como una completa formación. Seguidamente, los establecimientos reciben toda la atención necesaria para ser altamente competitivos con sus negocios.
En este aspecto, la cadena brinda toda la ayuda, facilitando a los asociados las herramientas necesarias para que la franquicia prospere, además de mantener una comunicación continua con cada franquiciado. La compañía cuenta con acuerdos con importantes empresas del sector, para ofrecer a sus asociados los mejores productos, con la mejor calidad-precio.
En resumen, si lo que buscas es una franquicia relacionada con el mundo de la papelería, material escolar, cartuchos y de oficina, la franquicia Color Plus es una de las más exitosas y rentables del sector. Pide información sin compromiso…