La franquicia BaRRa de Pintxos acude a SIF Valencia para expandirse por el mediterráneo
La franquicia BaRRa de Pintxos, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia SIF Valencia, que tiene lugar del 25 al 27 de octubre. El objetivo de la cadena, es llegar a las principales ciudades del mediterráneo, que representan un papel fundamental dentro del plan de crecimiento que la compañía tiene previsto para el próximo año.
De este modo, de cara al 2019 la franquicia de bares y cervecerías prevé aumentar su expansión más allá de la Comunidad de Madrid, zona en la que está fuertemente asentada y donde además espera realizar nuevas inauguraciones este año, con el fin de ubicarse en el centro de la capital.
Desde comienzos de año, la franquicia BaRRa de Pintxos, está elaborando una novedosa estrategia que le está dando grandes resultados. Se trata de un proyecto gestionado por un nuevo equipo, en el que ha fortalecido los principales focos de la franquicia en beneficio de toda la cadena.
En este aspecto, la enseña ha aumentado sus ventas por encima del 12% y también ha implantado un potente software de gestión que facilitará tener un mayor control sobre las compras y costes de producto, que se traducirá en una mejora del margen bruto.
La franquicia BaRRa de Pintxos, se ha posicionado en el sector como un modelo de negocio en constate evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que se dota a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía. Gracias a lo cual se propicia una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un rápido retorno de la inversión.