Descripción
Modelo de negocio propio: especialización, innovación y formación
Después de varios años trabajando en el sector inmobiliario y estudiando en profundidad la trayectoria del sector y las nuevas tendencias, La franquicia Sixty Home desarrolló desde 0 un modelo de negocio propio, altamente especializado y con una clara vocación de servicio a una de las partes del proceso, el vendedor. La especialización, la innovación y la formación son la base de la estrategia de la marca. El futuro del sector sólo pasa por una estrategia muy definida y focalizada o por la tecnología, como ha ocurrido en las agencias de viajes o en la prensa física.
Este proyecto se centró en el estudio del método inmobiliario americano de representación, dónde existe una extrema representación al vendedor o al comprador, nunca una intermediación. La franquicia Sixty Home adaptó este método a las peculiaridades del mercado inmobiliario español. El método americano es el máximo referente mundial en lo que respecta a la profesionalización del sector inmobiliario. Con esta premisa, junto con la combinación de todas las técnicas de marketing inmobiliario que existen al alcance, nació la franquicia Sixty Home.
Vivienda como producto de marketing
En este aspecto, la franquicia Sixty Home cuida cada vivienda al máximo, realizando un estudio de mercado, preparando un Plan de Marketing, aplicando técnicas de Home staging y fotografía inmobiliaria y realizando una amplia labor de difusión del piso, convirtiendo de esta manera la vivienda en un producto de marketing. Con ello logran venderla más rápido y al mejor precio posible.
La compañía cuenta en la actualidad con tres oficinas propias, situadas en Zaragoza (central), Huesca y Tarragona. Y ya tienen abierto y en marcha el primer centro franquiciado en Madrid, concretamente en Alcorcón.
Características
Franquicias de Administradores de Fincas
Actividad:
Inmobiliaria
Dirección:
C/ Mártires 2 oficina 43, Zaragoza
Código postal:
50003
Provincia:
Zaragoza
Inicio Empresa:
2015
Inicio Franquicia:
2018
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
4
Inversión:
12.000 €
Canon de Entrada:
9.000 €
Royalty:
20% de facturación de venta
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
Sin necesidad de local
Facturación Estimada:
60.000 € el primer año