La franquicia BrasayLeña celebra una década de fama y éxitos
La marca de franquicias Brasayleña, celebró su 10º Aniversario con una gran fiesta en su establecimiento de la Plaza Mayor de Madrid a la que acudieron más de 200 invitados, entre los que destacaron amigos de la enseña como los televisivos Rafa Mora, Oriana Marzoli o Laura Matamoros; los actores Adriana Torrebejano y Octavi Pujades o los influencers Aless Gibaja, Juanmasaurus, Dante Caro o María Valero.
El origen y nacimiento de la franquicia de hostelería y restauración se remonta al año 2008 con la firme intención de ser la primera red de churrascarías al estilo rodizio en España. El objetivo de su fundador, Pedro López, era crear un lugar único donde poder disfrutar de exquisitas carnes elaboradas de la misma forma tradicional que se realiza en Brasil.
Tras una década de recorrido, Brasayleña se ha convertido en una de las cadenas de restauración de referencia en el panorama gastronómico de nuestro país. La cadena cuenta actualmente con 27 restaurantes ubicados en siete Comunidades Autónomas: Galicia, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Murcia, Comunidad de Madrid y Tenerife, llegándose a consumir en sus restaurantes más de 1.500 toneladas de carne al año.
Las previsiones de cara al futuro se sustentan en una clara expansión a nivel nacional. La firma estima operar 40 restaurantes en el año 2020, haciendo llegar la experiencia de la franquicia Brasayleña a las principales ciudades de España.