Nestlé Aquarel, nuevo proveedor de la cadena de franquicias Duldi
La red de franquicias Duldi, incorpora a sus tiendas el agua Nestlé Aquarel para que todos los clientes puedan mantenerse bien hidratados, además de llevar una vida sana llena de energía. Gran parte de nuestro cuerpo está compuesto de agua, más o menos en un 60%, es por eso que es tan importante hidratarse siempre, sino nuestro cuerpo no funcionaría bien.
Agua filtrada naturalmente
El agua Nestlé Aquarel, nace en Parque Natural de Montseny, un auténtico santuario de la naturaleza declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y también proviene del Manantial las Jaras situado en los aledaños de Herrera del duque que goza de una gran protección de su ecosistema. Las rocas cristalinas de estos manantiales aportan pequeños cristales de minerales como el cuarzo y el granito que hacen que la mineralización y sabor del agua sean adecuados para toda la familia.
Una parte muy importante para llevar un estilo de vida saludable es la hidratación, por el ritmo de vida actual que llevamos. Es por eso que se aconseja beber 8 vasos de agua al día, lo que viene a ser 2 litros. Además, los niños, al no parar nunca, es muy importante que se mantengan hidratados siempre para que sigan bien sanos y puedan con todo lo que les gusta hacer. Aquarel, además de tener una mineralización muy buen para ellos, facilita beber agua con el tapón sport para que puedan abrir, cerrar y beber sin ningún problema.
Plástico 100% reciclable
Por si fuera poco, Nestlé Aquarel no solo cuida de ti, sino que también del medio ambiente. Dedica sus recursos y conocimientos a proteger el agua mineral y su entorno para poder seguir disfrutando de su pureza. Diversas acciones que realiza para ello son: proteger sus manantiales de cualquier actividad contaminante, utilizar plástico 100% reciclable para sus botellas sin enviar ningún residuo al vertedero desde sus plantas, además de utilizar camiones de bajas emisiones para reducir en CO2 y energía.