La franquicia Tony Roma’s apuesta por la transformación digital en su red de restaurantes
La red de franquicias Tony Roma’s, dispone desde hoy con un original e innovador canal de venta que permitirá a la enseña aumentar sus reservar y facilitar la comunicación con sus comensales. Nos referimos a la nueva aplicación online recién lanzada al mercado por ElTenedor e Instagram.
De este modo, gracias a esta asociación, los establecimientos de la franquicias de hostelería y restauración podrán llegar a nuevos clientes, ya que tienen la posibilidad de agregar a sus perfiles de empresas un botón de acción para reservar directamente en ElTenedor. Al hacer click, se despliega un menú con los 30 locales de Tony Roma’s en España, para que el cliente con un solo movimiento pueda reservar su mesa.
“Esta nueva herramienta nos permite comunicarnos de una manera rápida con un público 100% fiel a nuestra compañía, clientes que disfrutan compartiendo su experiencia en los restaurantes a los que acuden”, manifiesta Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de Beer&Food, que añade. “Asimismo, significa un paso más en la necesaria digitalización de las franquicias de restaurantes, simplificando las reservas online de nuestros clientes.”
Además de participar de estas innovaciones a nivel digital, la franquicia Tony Roma´s sigue innovando en múltiples facetas. Este verano, la marca renovó su carta para seguir sorprendiendo a su público, pero manteniéndose fiel a sus costillas, el plato estrella que tanto éxito ha otorgado a la firma.
Por último, entre marzo y agosto, y coincidiendo con los seis primeros meses desde que fue adquirida por el grupo de restauración Beer&Food, la compañía renovó la imagen del 100% de sus restaurantes propios, y ya ha inaugurado 6 nuevos restaurantes en lo que va de año.