Eroski Viajes moderniza su modelo de franquicia y abre dos agencias en Álava y Vizcaya
La red de franquicias Eroski Viajes, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en el País Vasco, concretamente en Álava y Vizcaya, donde la compañía dispone con una cuota de mercado del 37%. La cadena ha puesto en funcionamiento un nuevo modelo de franquicia que permite al asociado mejorar su rentabilidad y productividad, así como crecer en ventas. El sistema ya está operativo y se implantará también en las nuevas aperturas.
De este modo, la franquicia de agencias de viajes está apostando por expandirse con nuevas aperturas mediante la búsqueda de nuevos emprendedores y con la inclusión de otras agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos.
Además, la enseña está inmersa en el desarrollo tecnológico de su producto y hace unos meses lanzó el servicio de asistencia virtual que permite a sus clientes poner en comunicación con la agencia mediante canales digitales, como whatsapp, chat ‘online’, Facebook Messenger o email.
“Con este original modelo de negocio mejoramos tres aspectos esenciales para el franquiciado; la productividad, la rentabilidad y el crecimiento en ventas”, en palabras de Víctor Miranda, director del Área Vacacional de Eroski Viajes, que concluye. “Ponemos a disposición de los emprendedores nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente.”