Donuts abre en Barcelona su primera tienda física
La famosa marca Donuts, abre en Barcelona un ‘pop up store’ para que los clientes disfruten de sus redondos productos, que además podrán personalizar con variados rellenos, coberturas y toppings. Bajo la enseña Oh My Donuts, el establecimiento estará abierto en el centro comercial Diagonal Mar, durante un periodo de tres meses (7 de noviembre al 31 de enero).
Se trata de una idea que ha ejecutado la marca Bimbo para brindar a todos los fans de Donut una experiencia única. El local ofrecerá a todos aquellos que lo deseen un sinfín de sabores para el tradicional Donut. Como hemos mencionado, el clásico glacé o bombón de chocolate , por ejemplo, podrán ser personalizados con diferentes rellenos, coberturas y toppings, una experiencia apta para todos los amantes del dulce redondo.
La marca Donuts fue registrada en España en 1962. Después de más de 50 años y, pese a los muchos intentos tanto de marcas competidoras como de cocineros y consumidores en blogs de cocina, nadie aún ha conseguido igualar su sabor y textura. Únicamente los Donuts tienen sabor a Donuts, una fórmula única e inimitable, que ha conquistado a millones de consumidores. Y es que en España se consumen más de 250 millones de Donuts cada año, lo que representa ¡8 Donuts cada segundo!
Por último, para que todos los consumidores puedan disfrutar del placer de un momento redondo desde cualquier lugar, Oh My Donuts tendrá servicio a domicilio a través de la aplicación Glovo.