La franquicia Carl’s Jr. lanza una nueva hamburguesa de la mano de Dulceida, la influencer de moda
La franquicia Carl’s Jr. lanza la ‘Cheesy Mushroom’, una nueva hamburguesa diseñada por la influencer Dulceida, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en instragram. De este modo, lo comensales de la cadena podrán degustar esta nueva receta, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero en todos los locales.
Aida Domenech, la mujer que está detrás de Dulceida, se ha implicado por completo y de principio a fin en todo este proceso. La youtuber e instagramer ha diseñado la receta de la Cheesy Mushroom combinando sus sabores favoritos, con la calidad de los ingredientes de la franquicia de hamburguesas.
Los ingredientes principales que componen la nueva Cheesy Mushroom de Dulceida son un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello), y doble ración de queso cheddar. Y, como todas las hamburguesas de la compañía, hechas a la parrilla, al momento y servidas en mesa con su impecable servicio.
Asimismo, todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa desde el 15 de noviembre a través de la página web, https://www.carlsjrbydulceida.com/. La marca ha preparado una landing page para que todas las personas que se inscriban en ella participen en un sorteo en el que los 25 ganadores más un acompañante podrán disfrutar junto a su estrella favorita en la fiesta de lanzamiento que Carl´s Jr. prepara para el día 21 de noviembre en su nuevo local de la calle Treseta, nº3, frente al centro comercial Islazul.
“Dulceida es un icono social y la franquicia Carl’s Jr. es un icono californiano”, en palabras de Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de la cadena, que concluye. “Su forma de entender la moda y su carácter urbano y desenfadado, muy atrevido, encaja a la perfección con lo que transmite la franquicia Carl’s Jr.”