La franquicia Carl’s Jr. elige Madrid para estrenar el primer restaurante en formato chalet
La popular franquicia Carl’s Jr., acaba de abrir un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en la calle Treseta nº 3, frente al centro comercial Islazul. Se trata del primer espacio en formato Free Standing Unit, una construcción tipo chalet de 1.200 metros cuadrados, edificada en una sola planta y sobre una parcela independiente, con servicio drive-thru, terraza y espacio de aparcamiento.
De este modo, la franquicia de hamburguesas, propiedad de Beer&Food, dispone de un espacio para atender a simultáneamente a más de 220 clientes (150 en sala, 70 más en terraza y un 30% más con el carril drive-thru). España estrena en toda Europa esta nueva imagen de la cadena ofreciendo un paso más en cuanto a calidad y singularidad en la oferta. Este formato, convivirá con locales ubicados en centros comerciales o a pie de calle.
“La finalidad de esta estrategia es doble. Por un lado, ofrecer a nuestros clientes espacios de ocio con materiales de un acabado superior y una ambientación en la que vivir una auténtica experiencia californiana«, manifiesta Gonzalo del Barrio, y añade. “Por otro lado, brindar a nuestra red de franquiciados modelos de negocio capaces de generar una mayor rentabilidad gracias a su mayor nivel de ocupación.”
Esta nueva apertura de la franquicia de comida rápida, se suma al intenso plan de expansión llevado a cabo por el grupo de franquicias Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, desde que adquirió los derechos de explotación de la marca Carl´s Jr. para España y Portugal a comienzos del ejercicio.
Por último, el Grupo Beer&Food ha anunciado además que intensificará su ritmo de aperturas, continuando con inauguraciones en importantes Centros Comerciales y ubicaciones estratégicas antes de final de año.