La franquicia Industrial Beauty crece a razón de un 70% en el, también en auge, sector de la cosmética
El interés de hombres y mujeres por el maquillaje y los productos de cuidado personal, ha ido en aumento en los últimos años. Muestra de ello se observa en la recuperación económica de este sector, donde se observa un incremento del gasto medio en este tipo de productos.
Los españoles invierten en torno a 147€ mensuales en su imagen personal. El gasto medio europeo oscila en torno a los 137€, situando a España en un puesto superior a la media europea, según datos proporcionados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.
“Industrial Beauty nació hace dos años, a raíz de observar el crecimiento que se estaba produciendo dentro del sector, que a día de hoy continúa en auge. Un sector no del todo explotado, en el que apostamos por posicionarnos como uno de los principales retails multimarca gracias a la variedad, calidad y exclusividad nacional y en algunos casos internacional de las diferentes marcas que ponemos a disposición de nuestros clientes. Marcas que están creando tendencia a nivel mundial, que tienen a reconocidos y afamados influencers del mundo del maquillaje como CEOs y que, hasta ahora, han sido imposibles de encontrar en España”, comenta Valentina Nassekina, Socia Directora de Marketing de Industrial Beauty.
La franquicia Industrial Beauty, enseña especializada en la cosmética y el maquillaje, proporciona una amplia gama de productos de máxima calidad a un precio competitivo en un, cada vez más exigente, mercado.
La enseña de maquillaje y cosmética ha aumentado sus ventas un 70% en comparación con el pasado año, acompañando al crecimiento del sector en el que opera donde se han experimentado aumentos en torno al 2’15%.
“En nuestro sector, es de vital importancia realizar un seguimiento exhaustivo de las ventas, estableciendo unos realistas y a la vez ambiciosos objetivos mensuales supeditados a otros diarios de manera que, en base a la trayectoria y evolución de la cifra de venta del período presente, contrastada con períodos equivalentes de años anteriores, nos permitan reaccionar con la debida antelación asegurando con ello, como mínimo la consecución de estos objetivos; trabajando siempre con el fin de superarlos con creces”, finaliza Samuel Aznar, Socio Director General de Industrial Beauty.