La franquicia Crepíssima busca emprendedores e inversores en las principales ciudades de España
La red de franquicias Crepíssima, especializada en crepes gourmet, sigue con su plan de crecimiento en España captando nuevos emprendedores e inversores. Para ello, la enseña impulsa la expansión a través de dos modelos de negocio diferenciados.
De este modo, el concepto de Crepíssima: “Crep & Coffee” nace como original idea de franquicia aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en el mercado de la alimentación. Como franquicia en crecimiento, la marca propone diferentes modelos de franquicia:
Desde la posibilidad de abrir un local con una superficie estimada entre 20 m2 y 60 m2 y una inversión cercana a los 45.000€ euros +obra civil, a locales más pequeños, que oscilen entre 12 y 15 m2 y una inversión que no supere los 39.000 euros (incluye toda la inversión).
Este segundo formato, que la franquicia de hostelería y restauración denomina Islas, está más enfocados a personas que buscan el autoempleo y que buscan un negocio que exija poco personal. Ambos formatos son aptos tanto para locales a pie de calle como para centros comerciales.
El buen funcionamiento de la franquicia Crepíssima garantiza que todos sus formatos comerciales tengan las cualidades necesarias para ser una de las franquicias más interesantes del sector. Su variedad de características y niveles de inversión hacen que Crepíssima sea accesible para cada mercado y perfil de franquiciado.
El objetivo de la compañía es alcanzar los 10 locales en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca.
Por último, una vez afianzado su modelo de negocio en las principales ciudades de España, la enseña desea iniciar su expansión en los mercados internacionales de nuestro entorno.