Nace Granier & Go, la nueva franquicia autoservicio de la exitosa cadena de bakery coffee
La franquicia Granier, con una red de más 350 establecimientos por todo el país, acaba de estrenar un nuevo formato de tienda autoservicio con productos de panadería y bollería bautizado como Granier & Go, enfocado un público más urbano y juvenil, y que convivirá con las cafeterías tradiciones de la enseña.
De este modo, el primer espacio de estas características, se acaba de inaugurar en Barcelona y ya es todo un éxito, debido a su gran variedad de productos de alta calidad. Los nuevos establecimientos de la franquicia Granier & Go cuentan con amplios lineales de productos que sirven para mostrar al consumidor la enorme variedad de oferta.
“El éxito de este nuevo formato mantiene los obradores de las panaderías tradicionales lo que permite disponer de productos frescos acabados de hacer durante todas las horas del día. Éstos pueden consumirse en el mismo establecimiento o llevar para consumir fuera, en casa o en el trabajo”, explica Pedro Ramos, director comercial de la franquicia Granier.
La implantación de este nuevo formato será gradual, y coexistirá con los espacios Granier tradicionales teniendo en cuenta el entorno sociodemográfico en el cual se encuentre ubicada la franquicia.
“La nueva propuesta mantendrá los conceptos clave de calidad, tradición, innovación y pasión por el pan que caracterizan a la franquicia Granier”, finaliza diciendo el director comercial.
Franquicia de bakery coffee más exitosa
La franquicia Granier se ha posicionado en el punto de mira de los emprendedores a la hora de abrir su propio negocio. Sus grandes márgenes de beneficio, su sencilla operativa o el gran reconocimiento que tiene por parte de los clientes, son razones suficientes para pensar en convertirse en franquiciado.
En cuanto al sector, las franquicias de panaderías y pastelerías han experimentado en los últimos años un repunte, en cierto modo gracias a la innovación tanto en los métodos de elaboración del pan como en los nuevos sistemas de negocio que surgen. Las panaderías tradicionales se quedan en un segundo plano, alcanzando el máximo protagonismo firmas como la franquicia Granier.