Hamburguesas sin gluten para celiacos en la franquicia la Pepita Burger Bar
La franquicia de hamburguesas premium, la Pepita Burger Bar, acaba de añadir una nueva propuesta para celiacos en su carta, para que ningún cliente se quede sin disfrutar de sus deliciosos productos. De este modo, los comensales que padezcan esta intolerancia, tienen la oportunidad de disfrutar de un tipo de pan sin gluten mucho más exquisito para acompañar sus hamburguesas.
Los aceites que utiliza la franquicia de hostelería y restauración en la elaboración de los platos son de girasol y de oliva, 100% vegetal y los chefs se aseguran de separar los productos que llevan harinas de los demás. En este sentido, los clientes celíacos pueden disfrutar de varios entrantes, patatas o ensaladas. Asimismo, también pueden acompañar sus platos con la cerveza sin gluten que tiene en todos los restaurantes.
Además, los postres son caseros y se preparan diariamente en cada establecimiento, excepto el Coulant Rocher, que se pide a un proveedor especializado en pastelería sin gluten. También, los helados, sin contar con el Plátano Banofee, ya que lleva dulce de leche con harina de trigo en su composición, están disponibles entre las opciones sin gluten.
En resumen, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo el público que visita sus locales, la franquicia La Pepita Burger Bar dispone de una carta de alérgenos donde sus clientes, en el caso de tener alguna intolerancia, pueden consultar los platos y asegurarse de su composición.
Tras seis años en funcionamiento, la cadena cuenta actualmente con 13 restaurantes operativos en toda España, cifra que se prevé aumentar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia de nuestro país.