Bokatines acerca su modelo de franquicia de éxito a la Semana del Emprendimiento
La red de franquicias Bokatines, acudió el pasado martes 27 de noviembre, a una mesa redonda en la segunda sesión del día, organizada en la cuarta edición de la Semana del Emprendimiento de Olot (Girona). En el evento, la enseña explicó a los asistentes el modelo de negocio, las claves de su éxito, así como las facilidades que ofrecen a los emprendedores para convertirse en futuros franquiciados.
La Semana del Emprendimiento (26 a 30 de noviembre) pretende fomentar la reflexión y dar visibilidad a ideas e iniciativas emprendedoras y proyectos empresariales que con el apoyo de todos podrán crecer creando nuevas actividades y generando empleo.
En este aspecto, la franquicia de bares y cervecerías, continua con su plan de crecimiento y expansión, gracias a un modelo de negocio muy rentable y económico, y productos de alta calidad.
Sin duda, una franquicia de éxito, en la que los bokatines son la principal seña de identidad, y en la que se suman diferentes ofertas en la carta, para todos los gustos, como hamburguesas, raciones, ensaladas y mucho más. Sin duda, productos de la mejor calidad a precios insuperables.
La cadena de hostelería y restauración es una franquicia que se puede emprender sin tener experiencia en el sector, al alcance de todo el mundo, con el apoyo total de la central franquiciadora. Un modelo de negocio con unos costes bajos en la implantación de la imagen de marca, en definitiva, una franquicia accesible.
La franquicia Bokatines se concentran en lugares comerciales, zonas universitarias y localizaciones estratégicas de paso de público joven. Los restaurantes cuentan con una superficie desde 100 m2, siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos. Asimismo, la enseña ofrece ayuda financiera para la apertura de la franquicia, con convenios con las más destacas entidades financieras.