Nueva franquicia de golosinas y regalos Duldi en el centro de Jerez
La red de franquicias Duldi, abre una nueva tienda en el centro Jerez, concretamente en la calle Doña Blanca, 15. Se trata de un establecimiento de 60 m2, con una imagen completamente renovada.
De este modo, la franquicia de alimentación, ofrecerá a todos los ciudadanos de la localidad, un elevado abanico de gominolas, regalos y detalles de boda, bautizo y comunión. Asimismo, el establecimiento también ofrecerá a los clientes las conocidas “candybars”, las mesas dulces que tan espectaculares ofrecen a sus clientes la red de franquicias Duldi.
Otro de los atractivos de la franquicia Duldi, es la posibilidad de personalizar cualquier fiesta, elaborando pasteles de chuches únicos. Además, la gran gama de globos para fiestas, con nombres, números y figuras hacen que los locales de la enseña, siempre estén pensando en como satisfacer las necesidades de los clientes.
Por último, la compañía quiere agradecer a la nueva franquiciada, Magdalena, el gran esfuerzo que ha hecho, para poder cumplir su sueño y que, gracias a su gran experiencia en el mundo del comercio, seguro que llevará su franquicia Duldi al mayor éxito y rentabilidad.