Empanadas Malvón se expande transmitiendo la esencia del sabor de argentina
Empanadas Malvón, referente en la distribución y creación de empanadas argentinas, comienza su idea por difundir y promocionar la marca. El concepto que ofrece la compañía nos transporta a los lugares más profundos de Argentina.
La amplia variedad de oferta que dispone la compañía de hostelería y restauración está en un continuo cambio, ya que apuestan por la novedad, ofreciendo recetas nuevas sin olvidar las más tradicionales. Todos los sabores son de creación propia, proporcionando al cliente un producto exclusivo y artesanal que solo lo podrán encontrar en los establecimientos Malvón.
Empanadas Malvón abrió su primer negocio en octubre de 2017, y pretende cerrar el año 2018 con 4 establecimientos. Tan solo ha bastado un año para que la compañía haya creado su propio obrador tras comprobar los buenos resultados del primer y segundo establecimiento propio. El obrador abastecerá a todos los locales con objetivo de ofrecer al cliente la máxima calidad de los productos elaborados artesanalmente.
“Malvón es la esencia pura de Argentina. Proporcionamos todo el sabor necesario en cada empanada, disponemos de una carta con XX sabores y para dinamizar la actividad, incluimos novedades en las recetas. Queremos transmitir toda la esencia para que se plasme en cada franquicia, cuidamos al máximo la estética del local, ayudando en todo momento al franquiciado”, comenta David Alvado, Socio Director de Empanadas Malvón.