La franquicia Crepíssima abre junto a la Plaza Mayor de Madrid
La franquicia Crepíssima, acaba de abrir su primer local en el centro de Madrid, concretamente en la calle Imperial 18, junto a la Plaza Mayor. El nuevo establecimiento dispone de 42 m2 y cuenta con una capacidad para 28 clientes.
Esta franquicia de hostelería y restauración, llegó a nuestro país de la mano del inversor Daniel Freitras, un empresario con una gran experiencia en el mercado del retail a nivel internacional. La inversión asumida por el empresario ha sido de 45.000 euros (más la obra del local), y ya prepara la apertura de un segundo establecimiento, también en Madrid.
De este modo, debido a una exitosa campaña en las distintas redes sociales con invitaciones a crepes y gofres, acudieron a la inauguración más de 1.100 personas, deseosas de disfrutar de las recetas gastronómicas de Crepíssima.
La fiesta de inauguración contó además con la presencia de la Embajadora de Costa Rica en España, la Sra. Ana Helena Chacón, ex vicepresidenta del país, así como de distintos interesados en la franquicia que estudian en estos momentos la apertura de un establecimiento de la red.
Franquicia rentable en España para abrir en 2019
En nuestro país, además de sus tradicionales crepés dulces y salados, ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.
La cadena protagonista del fast-casual, ha incorporado casi 15 productos nuevos a su ya extensa carta de bebidas, entre cafés, tés y smoothies. Lo que le lleva a posicionarse con casi el doble de opciones, con un proyecto centrado en la expansión por todo el territorio nacional.
El concepto de Crepíssima: “Crep Gourmet & Coffee” nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos. La compañía utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.
Por último, el objetivo de la enseña es alcanzar los 10 establecimientos en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca.