La oferta gastronómica de la franquicia BaRRa de Pintxos llega a Boadilla del Monte
La franquicia BaRRa de Pintxos, inaugura un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida Siglo XXI, número 9, del municipio de Boadilla del Monte, zona clave para su expansión. El nuevo establecimiento ha tenido una inversión de 350.000 euros.
De este modo, el nuevo espacio de la franquicia de bares y cervecerías, dispone de 250 m2, que cuenta también con una amplia terraza exterior de 90 m2, albergando capacidad para más de 180 clientes. Además, la apertura ha creado 12 puestos de trabajo, un equipo de profesionales que contará con el apoyo del personal de la central de franquicias para garantizar la correcta puesta en marcha del restaurante.
Por consiguiente, la franquicia BaRRa de Pintxos prosigue con su objetivo de afianzarse en la zona noroeste de Madrid, región prioritaria para su expansión y donde en breve se producirán nuevas aperturas, en base al plan de crecimiento diseñado para 2019.
Desde siempre, esta franquicia de éxito apuesta por una elevada oferta gastronómica en la que destacan sus exquisitos pintxos canallas, tamaño XL, elaborados para degustar con cuchillo y tenedor. Con recetas de la tierra, del mar y los ya clásicos de la enseña entre los que destacan el secreto con cebolla caramelizada y torta del Casar, las hamburguesitas de vacuno con toques de trufa blanca y parmesano, el tataki de atún, la ventresca de atún con guacamole o el pisto de la Vera con huevos de codorniz y crujiente de patata entre otros.
Por último, no puedes pasar por alto sus cazuelas, todas ellas elaboradas con materias primas de primera calidad, como el cachopo, las rabas de calamar o los deliciosos huevos de corral para romper con jamón ibérico y aceite de trufa. Sin olvidar el pulpo a la parrilla o su variedad de croquetas caseras.