La franquicia CarlosArroces alcanza media docena de establecimientos en la Comunidad de Madrid
La franquicia CarlosArroces, dedicada a la preparación de paellas gourmet por encargo, ha confirmado la inauguración de dos nuevos establecimientos en Madrid, concretamente en Alcobendas y Monteclaro (Pozuelo de Alarcón). Estas nuevas unidades se suman a los 4 en funcionamiento en Aravaca, Boadilla del Monte, Mirasierra y Las Tablas.
Por consiguiente, la franquicia de restauración alcanza los 6 locales, 3 de ellos bajo el régimen de franquicia, y tiene previsto concluir el año con dos más hasta alcanzar un total de ocho establecimientos.
“Este rápido crecimiento es fruto de un modelo de negocio de éxito muy rentable en el plazo medio de 18 meses, funcionando únicamente los fines de semana y festivos, en horario de 12.00 a 15.30 horas.”, afirma la compañía en un comunicado.
La enseña de arrocerías aúna unos ingredientes de la mejor calidad, una carta formada por ocho arroces distintos (cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor), que el cliente puede pedir por teléfono o a través de su web corporativa 7/24 hs. (con lo que elimina completamente las mermas) una cuidadísima presentación de todos sus productos, y un punto de recogida que es el mismo corazón del negocio, unas modernas instalaciones donde el cliente puede observar la exquisitez del trato al producto hasta su entrega.
De este modo, esta mezcla ha facilitado a la franquicia CarlosArroces, en sus 5 años de experiencia, haya comercializado ya más de 20.000 paellas y ya adquiera más de 7 toneladas de arroz bomba al año de D.O. Valencia. Asimismo, la franquicia CarlosArroces es uno de los únicos 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.
En resumen, gracias a este modelo de franquicia rentable, a sus mínimos gastos derivados de personal y de alquiler del local y a la sencillez de su operativa, la marca aborda en la actualidad un ambicioso plan de expansión que le llevará a alcanzar los 15 locales en el plazo medio de 12 meses.