La franquicia Canel Rolls busca emprendedores con el objetivo de alcanzar 12 establecimientos en 2019
El grupo de franquicias de restauración, Inversiones Venespor, acaba de comenzar el año 2019 con la previsión de alcanzar los 12 locales de su franquicia Canel Rolls a lo largo del ejercicio. La enseña cuenta a día de hoy, con 4 establecimientos en nuestro país, distribuidos entre la Comunidad de Madrid (uno en la capital y uno en Alcalá de Henares) y dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera. De este conjunto, 1 es propio y 3 franquiciados.
La franquicia Canel Rolls es un modelo de negocio rentable y exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.
La franquicia Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una marca afianzada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el mercado, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.
Además, gracias a la franquicia Canel Rolls, el consumidor se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diarios. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.
Asimismo, el grupo Inversiones Venespor, dispone de otros 6 locales en funcionamiento de la franquicia La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, situados en Madrid y Valencia.
En el global, la compañía de franquicias de hostelería y restauración esta formada por 12 establecimientos, mas de 150 trabajadores y una previsión de crecimiento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.