Las mejores franquicias del primer semestre de 2019
Si hablamos de las mejores franquicias económicas, recién comenzado el verano del año 2019, el primer semestre ha dejado un sabor muy positivo para el modelo de franquicias en nuestro país; no exclusivamente por los números de crecimiento que lleva experimentando el sector de manera consecutiva desde hace cinco años, sino también porque se ha afianzado como fórmula de comercialización empresarial y una de las primeras alternativas a la hora de abrir un negocio.
En este aspecto, según datos oficiales de la AEF, el año 2018 se ha caracterizado por un crecimiento en todas sus variables. Crecimiento reflejado en de número de redes, locales, facturación, empleo, así como expansión internacional. De cara a la segunda mitad del año, el objetivo principal del mercado es seguir consolidando y reforzando este modelo de negocio tan exitoso. En este sentido, los pronósticos que manejan los expertos aseguran un otro ejercicio de crecimiento en todos los aspectos de la franquicia.
Por lo tanto, laFranquicia.es comienza una nuevo verano con las franquicias más económicas y rentables en España para que esta sea la estación de tu emprendimiento. Negocios originales e innovadores, franquicias low cost y de baja inversión; empresas famosas y consolidadas, o marcas exitosas en todo el mundo… son solo algunas ideas que otra primavera más tendrás a tu alcance.
Un portal de franquicias único entre la competencia
LaFranquicia.es es el portal más carismático para las cadenas franquiciadoras. Los clientes buscan la diferencia y aquí pueden encontrarla. No somos el típico directorio de captación de interesados, somos una plataforma única en la que el valor de tu marca es nuestra prioridad. Buscamos difundir los valores de tu enseña a potenciales franquiciados con esas mismas características para que disfruten trabajando y gestionando un negocio.
Asimismo, el portal laFranquicia.es cuenta con las últimas novedades de este sistema empresarial, las franquicias económicas 2019 más reconocidas en estos momentos. Un directorio de referencia que se personaliza en función de tus intereses y objetivos. Crecimiento, expansión, difusión en medios, comunicación… y un sinfín de buenas prácticas que hacen más atractivo tu negocio en franquicia. Ponemos ante tu empresa un escaparate de lujo en la que poder narrar la evolución de tu franquicia mediante últimas noticias, diseños creativos, vídeos, entrevista, estudios de mercado, etc.
LaFranquicia.es es el portal más moderno en Internet
En tan solo dos años y medio, es el favorito de muchas compañías franquiciadoras. Grupos de los más prestigiosos renuevan nuestros servicios por la calidad de nuestros contenidos e informaciones. Destaca nuestra objetividad y transparencia en el manejo de informaciones. Ponemos al alcance de todos los datos más actualizados y precisos de las franquicias que se inscriben.
Además, el portal laFranquicia.es cuenta con el respaldo de profesionales con más de 20 años en el sector, y forma parte de T4 Franquicias, una de las consultoras de franquicias más prestigiosas a nivel nacional. T4 Franquicias trabaja día a día para que laFranquicia.es siga creciendo y ofreciendo mayores recursos a sus clientes. Un equipo humano y cercano dedicado exclusivamente a hacer crecer tu negocio. Un conjunto de expertos que adora y sabe de franquicias.
De este modo, como en verano «no hay cocido malo», hemos seleccionado algunas franquicias únicas y exclusivas, que ya pegaron fuerte en 2018 y buscan seguir creciendo en 2019:
Franquicia Canel Rolls (Formato Isla: 68.000 € Formato/Local: 88.000 € + obra civil)
La franquicia Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso y que ofrece una recuperación de inversión de apenas 18 meses de media. Se ubica en un concepto de “Coffee & Rolls de Canela”, con una carta muy amplia de productos dulces y salados.
La clave del éxito es un producto sabroso, único y original: el Roll. Un bollo de canela realizado artesanalmente en su propio obrador que cubierto por los toppings con más color y sabor, hacen las delicias de mayores y pequeños. En la franquicia Canel Rolls disfrutarán del auténtico Cinnamon Roll en España y no encontrarán otro igual.
La franquicia Canel Rolls es negocio con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de manuales de franquicia, y en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando “Proyecto llave en mano”.
Franquicia Hello Nails (Desde 33.000 euros)
La red de franquicias Hello Nails, nace de la mano de un grupo de empresarios con una elevada y variada experiencia profesional, con el firme objetivo de convertirse en la marca de referencia dentro de sector de los centros de estética y cuidado personal especializados. Por ello, son la primera cadena en franquicia de centros especializados en estética de uñas, que utiliza estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros.
El éxito de la franquicia Hello Nails va más allá de tener un centro bien ubicado y decorado. La rentabilidad llega cuando utilizas una adecuada selección del personal, trabajas con procesos estandarizados, cuidas al máximo el servicio al cliente, y llevas a cabo, cada día, diferentes tareas, actividades y procesos bien enfocados a la promoción y la venta de los servicios que forman parte de tu oferta.
Sin duda, uno de los conceptos de negocio que más ha crecido en los últimos años. Con la franquicia Hello Nails tienes la oportunidad de emprender en un modelo de negocio de muy baja inversión, fácil de gestionar, con costes de funcionamiento reducidos y una muy alta rentabilidad.
Franquicia Mamainé Mojitos (Desde 90.000 euros)
La franquicia Mamainé Mojitos es la primera cadena de coctelerías especializadas en la elaboración de mojitos y cocktails de primera calidad, rápidos y sumamente rentables. Fundada en 1986.
En los locales de la franquicia Mamainé Mojitos ofrecen hasta 30 variedades de mojitos, además de coctelería Premium, elaborados artesanalmente, sin aditivos químicos y sin la necesidad de contar con cocteleros profesionales y en 50 segundos de media por copa, aumentando al máximo la rentabilidad y todo ello dentro de los locales más atractivos y preciosos, decorados por el prestigioso interiorista Jean Porsche.
Si decides emprender en la franquicia Mamainé Mojitos, toda la materia prima necesaria y la experiencia, la formación, te la facilita la central, para que tú solo tengas que terminar cada mojito de la carta y con una amplia sonrisa de satisfacción, vender con la seguridad de que ofreces un producto de inmejorable calidad a la vez muy rentable.
Franquicia Industrial Beauty (Desde 37.000 €)
La franquicia Industrial Beauty nace como el sueño de dos emprendedores con recorrido y experiencia en la empresa privada, que deciden apostar por dar un giro a su vida y a sus aspiraciones profesionales; hoy es un negocio sólido y probado.
Solo en los establecimientos de la franquicia Industrial Beauty podrás encontrar, en exclusiva, las marcas de maquillaje y cosmética que promueven las influencers más seguidas en cada momento a nivel mundial. J’Dez, BH Cosmetics, OPV o MyKitCO, son sólo algunas de ellas.
La oferta de producto de la franquicia Industrial Beauty es, con todo, la ventaja principal de la compañía. Un oferta bien clasificada y categorizada… productos que únicamente en las tiendas de la cadena Industrial Beauty podrás encontrar. Sin duda, una gran apuesta por la exclusividad, de acuerdo con las tendencias en auge y de éxito internacional.
Franquicia Ecochelimpio.es (Desde 19.100 euros)
La franquicia Ecochelimpio.es cuenta con más de 10 años en el sector de la limpieza de vehículos, y gracias a ello ha adquirido una gran experiencia para ofrecer un modelo de negocio rentable, con un mercado y valores consolidados.
La franquicia Ecochelimpio.es siempre apuesta por cuidar el medio ambiente, y por eso todos los servicios de la enseña son BIO-degradables y realizan la mayoría de los servicios a mano, sin maquinaria.
Para poder entrar a formar parte de la cadena de franquicias de Ecochelimpio.es la marca ofrece un modelo de negocio ya contrastado y de éxito. Te proporcionan toda la formación necesaria, el Know How, marketing y publicidad, software, logística, legislativo, etc.
Franquicia Tu Box Training (43.400€ + OBRA CIVIL + IVA)
La franquicia Tu Box Training son centros de entrenamiento funcional especializado, de la mano de profesionales de referencia en España en este sector: Spacio Box, proveedor líder de equipamiento técnico y de Alejandro Miguélez, una de las máximas figuras de esta disciplina en España.
Las 7 líneas de negocio de la franquicia Tu Box Training son: Entrenamientos de grupo; Entrenamientos personales; Yoga; Pilates; Tienda textil; Tienda complementos nutricionales; y elaboración de planes personalizados de Nutrición.
Algunas de las claves para el franquiciado de la franquicia Tu Box Training son: Respaldo de socios clave; Formación de élite: entrenamientos, técnica, captación de clientes, atención comercial y gestión del centro; Te elaboran la rutina de entrenamiento: el Work of the Day es crucial en este deporte y tú contarás con la planificación permanente de uno de los expertos más reconocidos en España.
Franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel (140.500€)
La franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel es una marca que desarrolla su exitoso modelo de negocio en el sector de las franquicias de restauración. Se trata de un restaurante-taberna tradicional, en el que las tapas y las raciones cobran todo el protagonismo.
En la carta de producto que ofrece la franquicia Descubre La Tapa By Can Daniel, prima la calidad en cada uno de sus platos y en ella, además, se puede encontrar grandes vinos y la mejor cerveza. Cada uno de sus restaurantes se traduce en un lugar de encuentro, reunión y disfrute.
Su experiencia de más de 18 años le ha permitido posicionar sus patatas bravas como todo un referente y del queso frito su plato estrella. Can Daniel es un restaurante al que se puede acudir en cualquier momento del día con amigos o en familia.
Franquicia My English House (49.000 € + Obra Civil + IVA)
La franquicia My English House surge con la premisa de inventar un novedoso modelo de enseñanza de idiomas. Una metodología totalmente diferente a las academias de inglés tradicionales. En la franquicia My English House los alumnos participan en clases dinámicas y divertidas, basadas en la práctica oral con temáticas muy diferenciadas.
En la franquicia My English House el alumno es lo más importante, por eso tendrás clases abiertas para preguntar tus dudas a los “teachers” que te asesorarán en lo que necesites. Si aún te quedan dudas, aprovechan para invitarte a un día completo de clases para os podáis conocer.
El concepto de la franquicia My English House es completamente innovador, al basar el aprendizaje de inglés en una filosofía “learn by doing”, que permite a los niños aprender el idioma sin ser conscientes de ello, puesto que lo adquieren al tiempo que desarrollan un programa de actividades.
Franquicia Cuplé (50.000-60.000 €)
En estos últimos años, Cuplé ha crecido con más de 100 nuevas franquicias distribuidas por toda la geografía española, Europa, Asia y América del Sur, consolidándose como una de las cadenas de referencia del sector. Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad … una mujer diferente que quiere tener su hueco en la sociedad. Cuplé nace para vestir y dar respuesta a esta mujer moderna y urbana que no quiere prescindir de su feminidad.
La cadena tiene el compromiso de agrupar una gran variedad de propuestas que se renuevan cada temporada, respondiendo de esta manera no solo a las tendencias y gustos cambiantes de nuestro público objetivo, sino también a la necesidad de los franquiciados de disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable.
Pero la solidez y relevancia de la marca no sería posible sin un equipo de profesionales, los cuales están a disposición de toda la Red para ayudarles, asistirles y proporcionarles todas las herramientas necesarias para lograr el máximo éxito empresarial.
Franquicia Integral Care (Desde 21.000 €)
Integral Care permite un desarrollo integral a empresarios, profesionales e inversores, que quieran aprovechar y monetizar el valor latente de un sector consolidado que aún no ha sido cubierto en su totalidad. Un concepto único y revolucionario que permite ofrecer, bajo una misma marca, una completa oferta dentro del sector de servicios de cuidado personal para ellas y para ellos.
La actividad de Integral Care va más allá de los establecimientos de belleza y cuidado personal que se limitan a ofrecer tratamientos y servicios estéticos. Integral Care expande su negocio y te permite alcanzar nuevos límites.
Los franquiciados Integral Care son responsables de la experiencia de sus clientes y deben desarrollar continuamente su negocio para generar y fidelizar clientes. Tanto de los clientes que demandan servicios de Belleza y Estética como a otros profesionales que requieran de maquinaria y tratamientos dentro de su ámbito de influencia.
Franquicia Peluquerías Low Cost (20.000 €)
Desde sus comienzos, la franquicia Peluquerías Low Cost no ha dejado de crecer gracias a su fórmula centrada en el trato profesional y cercano al precio más económico. Debido a ello, han logrado una red de 600 franquicias en España en tan solo cinco años, y ya han abierto mercado en Portugal e Italia, mientras comienzan a estudiar otros países en Europa.
La franquicia Peluquerías Low Cost, ofrece la posibilidad de formar parte de un negocio con muy poco esfuerzo y capital. Asimismo, aportan toda la experiencia y entregan formación continua a todos los franquiciados sin exigirles ningún tipo de royalty ni canon que pueda afectar a la rentabilidad:
Cada vez son más las franquicias de Peluquerías Low Cost que han visto crecer sus beneficios hasta el punto de abrir un segundo local, haciéndose con la mayor parte de la clientela de la zona. Si quieres entrar a formar parte de este proyecto empresarial, pide información sin compromiso, te contaremos todos los secretos de esta magnífica oportunidad de autoempleo e inversión.
Franquicia Fiberblaster (Desde 19.900 €)
La franquicia FiberBlaster te permite ser el dueño de tu propio negocio de telecomunicaciones. Nuestra misión es vertebrar las telecomunicaciones en España y ayudar a superar la brecha digital en poblaciones que no son rentables para un gran operador.
Si has detectado alguna zona o población con carencias de conexión a Internet o telefonía, ¡puede que tengas ante ti una gran oportunidad de negocio! FiberBlaster estudia tu proyecto y te orienta sobre la mejor forma de afrontarlo.
Dependiendo de las características de la población podemos implantar una red inalámbrica capaz ofrecer hasta 150 Mbps de velocidad de manera inalámbrica, o implantar una red de Fibra óptica FTTH y ofrecer hasta 1Gb de velocidad.
Franquicia Audifón (en función del modelo de franquicia)
Audifón ha desarrollado y consolidado un modelo de gestión empresarial, sobre la base de un método de trabajo y gestión sólido, que se apalanca en criterios clave de la gestión empresarial, pero que no olvida, ni deja de lado, a los pacientes (clientes), ni tampoco olvida el papel de los profesionales audioprotesistas, verdaderos puentes de unión en unos y otros.
La enseña apuesta por ubicaciones excelentes para sus gabinetes. Por mejorar continuamente su diseño exterior e interior. También, por mejorar la experiencia de todos los clientes, y por seguir ofreciendo soluciones integrales, no exclusivamente productos a buen precio.
Además, apuestan por fortalecer las habilidades y capacidades empresariales de los profesionales audioprotesistas que trabajan en los gabinetes, sin dejar de lado el valor del servicio y la cercanía.
Franquicia eMobike (47.400 €)
La franquicia eMobike es un negocio especializado en ofrecer un servicio de bicicletas eléctricas compartidas destinado al turismo, empresas y ciudadanos. La marca eMobike se ha convertido en un referente en el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico con más de 120 estaciones en hoteles y un parque superior a 1.000 vehículos en todo el territorio español, Portugal y Latino América.
Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.
La franquicia nació al detectar la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico cómodo, ágil, sostenible y ecológico, del que muchos disfrutan en sus ciudades de origen.
Franquicia Llooly (Desde 19.900 €)
La franquicia Llooly es un negocio de hostelería único, novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados de referencia como Londres, México y Nueva York. Ahora, la enseña trae a España la experiencia del bublle waffle (una variante del gofre clásico en forma de burbujas) y del stick waffle (en forma de piruleta), productos que se pueden combinar con diversos toppings y complementos.
Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio, comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con la reciente apertura en Calpe y Denia con locales propios, la enseña da el pistoletazo de salida a una expansión con la que busca abrir 10 franquicias en 2019.
De hecho, en breve pondrán en marcha las dos primeras unidades franquiciadas, además de otra propia. Espacios donde el cliente podrá degustar unos waffles con una masa elaborada a partir de una fórmula secreta, “lo que nos hace únicos”.
Franquicia Mr. Pizza (49.000 € + obra civil)
La franquicia Mr. Pizza cuenta con más de 35 locales entre propios y franquicias, y con más de 17 años de experiencia en el sector de las Pizzerías tradicionales, de esta forma, ha consolidado definitivamente su modelo de negocio, y ahora se encuentra en un proceso de fuerte Expansión en España y Portugal.
Entre las características principales de la franquicia Mr. Pizza, destaca que se trata de una franquicia con un Margen Comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto.
Predomina la importancia que la Central da a la Formación de los asociados por medio de Manuales de Franquicia, transmitiendo así correctamente el “Know-How” de la compañía, y en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del establecimiento, generando lo que se denomina “Proyecto llave en mano”.
Franquicia Kvik (225.000 €)
La franquicia Kvik lleva más de 30 años fabricando cocinas, baños y armarios con un diseño danés contemporáneo y funcional a precios sorprendentemente bajos. Kvik distribuye sus productos a través de una exclusiva red de franquicias, principalmente a consumidores finales (B2C).
Hoy en día, Kvik está representado en 10 países con más de 150 tiendas. En 2018, la fábrica de Vildbjerg se expandió, al igual que las inversiones en nuevas máquinas y tecnología. En 2019 el fabricante de cocinas sigue invirtiendo en el crecimiento futuro con, entre otras cosas, nuevas aperturas de tiendas y el lanzamiento de un nuevo concepto digital.
Kvik pertenece a Ballingslov international AB, un grupo sueco propietario de varias marcas de cocinas presente en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Países bajos, Bélgica, Francia, Inglaterra, Tailandia y España.
Franquicia Doce Chiles (110.000 €)
La auténtica taquería mexicana por fin llega a Europa. Basándonos en la tradición ancestral, la franquicia Doce Chiles ha generado un concepto que reproduce la auténtica experiencia de comida mexicana de la calle.
El comal les hace únicos, aquí ocurre la magia: elaboran las tortillas a la vista del cliente, el sabor es inigualable y los comensales disfrutan del espectáculo mientras saborean sus tacos favoritos. Reproducen fielmente las recetas más emblemáticas de la cocina mexicana.
Todo llave en mano. Te entregan el local listo para empezar a trabajar, forman a tu personal y te acompañan en la puesta en marcha. Te dan todas las herramientas para tener el control de tu negocio y obtener un retorno de la inversión muy atractivo.
Franquicia PadThaiWok (197.800 €)
La franquicia PadThaiWok es una de las enseñas que más está creciendo en España. Su primer restaurante fue abierto en el año 2009 y, desde ese momento, esta franquicia de restauración se ha consolidado como líder indiscutible en el sector de la comida asiática y sobre todo, en el concepto Noodles Bar, ofreciendo en sus restaurantes comida sana y fresca.
La enseña únicamente trabaja con productos km0 conseguidos a través de proveedores locales según ubicación. Esta estrategia es clave para garantizar la máxima calidad y frescura de todas las verduras, carnes y otros ingredientes utilizados en la elaboración de sus platos.
Emprender con la franquicia PadThaiWok es sinónimo de comenzar a formar parte de una franquicia líder, que, actualmente, está experimentando un crecimiento superior al registrado por el resto de franquicias de restauración. Acceso a un know how de éxito: los locales están diseñados de acuerdo a una imagen muy original que sumerge al cliente en un ambiente genuinamente tailandés y en los que se crea un excelente entorno de trabajo.
Franquicia Socident (190.000€ + obra civil + IVA)
La franquicia Socident está dirigida exclusivamente a franquiciados Odontólogos. Es una enseña creada y dirigida por odontólogos, nada que ver con los modelos mercantilistas que han proliferado en los últimos años.
Actualmente, la franquicia Socident cuenta con 6 clínicas propias en la Comunidad de Madrid. La propuesta de franquicia tiene por objetivo desarrollar este mismo modelo de negocio en otras zonas, mediante la incorporación a la red de odontólogos franquiciados.
Para la localización se requiere un local en zona de tránsito, a pie de calle, con una fachada lo más amplia posible y una superficie aproximada de 140 metros cuadrados. También se podrá disponer del formato de montaje “llave en mano”, para que el emprendedor disponga del mismo potencial visual y funcional del resto de clínicas Socident.
Franquicia Eboca (108.000€ + IVA)
Eboca es una empresa de vending que desarrolla salas de descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar. Todo ello desemboca en un incremento en la felicidad de las personas, que consigue ayudar a las empresas a ser lugares más cómodos y rentables.
La firma dispone de las máquinas más modernas y avanzadas del sector, además de estar en continua incorporación de nuevas tecnologías, con el fin de poder desarrollar los múltiples planes de I+D en los que la compañía está inmersa. El objetivo es mejorar la calidad y comodidad del servicio gracias a la continua mejora de las máquinas, los procesos y la logística.
Eboca pone a disposición del franquiciado una ayuda total desde el primer día, ayudando en la definición del plan de prospección a las empresas de la zona en las que poder ofrecer las salas de descanso. Eboca ayuda al emprendedor a materializar la propuesta en su totalidad, desde los elementos más básicos de la imagen hasta la propia instalación de las máquinas.
Franquicia Malditos Bastardos Barbería (49.000€ + obra civil + IVA)
Lafranquicia Malditos Bastardos es un concepto trasgresor de barbería, políticamente nada correcto, fruto de los años de experiencia de su fundador Alberto Hernández, apodado “Crazy Barber” en el sector. Un concepto de barbería de la ‘vieja escuela’ dirigido a hombres con esencia canalla que exigen un trato personalizado y un servicio excelente, objetivo principal de la marca.
Una de las principales señas de identidad es la gran experiencia y el magnífico trato de sus barberos. Cada barbero de Malditos Bastardos cuenta con una personalidad apabullante y un nivel de cualificación excelente, ya que estos profesionales son formados continuamente para dominar todas las técnicas de peluquería y barbería. La firma es muy exigente con el nivel de sus empleados, formando parte de su selección para las barberías franquiciadas.
El buen posicionamiento de Malditos Bastardos unido a su potente personalidad consolida un modelo rentable y sólido que crece año tras año, actualmente con 4 locales de gestión propia en Madrid.
Franquicia Milenium (De 15.000 € a 30.000 €)
La franquicia Milenium, presente en el mercado desde el año 2000, es una cadena de tiendas de moda (femenina y masculina) que se caracteriza por ofrecer de forma continuada la renovación de sus colecciones, centrándose en las necesidades del consumidor a tiempo real.
Sus productos destacan por una inmejorable relación calidad/precio, lo que le ha llevado a tener uno de los modelos de negocio más competitivos a nivel nacional.
Cuenta con un equipo de grandes profesionales que ponen a disposición de emprendedores del mundo de la moda, todo su saber hacer y su gran experiencia. Durante su trayectoria, ha ido aumentado considerablemente su número de tiendas llegando a tener en la actualidad 32 tiendas propias y 2 franquicias que buscan ampliar.
Franquicia Solvia (90.000 €)
La red de franquicias Solvia se ocupa de la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, basados en la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Son una apuesta por el servicio cercano y de satisfacción que se personifica en el “Asesor Personal”, un profesional del sector que representa del modelo de negocio de Solvia.
De este modo, las Solvia Stores ofrecen soluciones integrales tanto de venta y compra como de alquiler de inmuebles a clientes particulares e inversores, en un espacio innovador y con una atención profesional y personalizada.
Todo ello, de la mano de una marca consolidada, con reconocido prestigio y solvencia, que cuenta con un modelo de comercialización con gran éxito en el sector. Con Solvia, el franquiciado tiene a su disposición todo el potencial de captación de clientes de la compañía, que cuenta con una extensa base de datos de clientes, múltiples canales comerciales así como la visibilidad que aportan las campañas de publicidad corporativas.
Franquicia Black Label Urban Grill (Desde 75.000 euros)
La franquicia Black Label Urban Grill nace en marzo de 2016 en Málaga, como un restaurante “American Style” donde la manera de ver la cocina y la fusión que realizan no deja indiferente a nadie.
Estas hamburguesas consideradas de las mejores de Málaga, conocidas como #BlackBurgers, son de primerísima calidad. La carne con la que las realizan son Certified Angus Beef la cual pican diariamente, nunca utilizan carnes congeladas; sin aditivos ni conservantes, amasadas a mano evitando prensadoras y perder su jugo y aire, conservando el sabor puro de la carne. Preparadas al momento por los mejores cocineros en un horno de leña Josper conservando así todo su sabor y haciéndolas irresistibles.
Una forma de trabajar la comida que parte del cuidado que debe ponerse en la preparación de cada plato; una manera de cocinar en la que predominan la cocción prolongada a baja temperatura y la terminación del producto a muy alta temperatura, sobre un lecho de brasas.
Franquicia Eskapark (72.000 €)
Eskapark es la primera franquicia de Centro de Ocio de Escapismo en vivo, pionero en nuestro país y con más de 6 años de experiencia. Actualmente en expansión en España, Portugal y América Latina. Se trata de un recinto en el que se pone a disposición de los clientes los mejores juegos de Escape Room. La enseña cuenta para ello de un catálogo de más de 15 juegos, e innumerables actividades para cumpleaños, teambuilding, eventos, etc.ç
Los centros de la franquicia Eskapark disponen de zonas comunes, tales como recepción, vending, zonas de espera, zonas photocall, salas para cumpleaños, salas multiusos, baños, etc., para crear un ambiente adecuado a los clientes. Todo esto, hace de los Centros Eskapark un punto de encuentro en cada ciudad para un target muy amplio: niños, adolescentes, y adultos.
La franquicia de gallega dispone en la actualidad de 4 establecimientos en Vigo, A Coruña, Santiago y Colindres (Cantabria) y tiene como objetivo terminar el año con alrededor de 10 centros, y con la vista puesta en la futura expansión internacional en Latinoamérica.
Franquicia YogaOne (50.000 € mínima)
La franquicia YogaOne es la marca líder en centros de Yoga en España. Actualmente cuenta con 25 centros de yoga. Forma parte del Grupo DiR, pionero en la creación de centros de fitness desde 1979.
Abrió su primer centro en Barcelona, YogaOne Tuset, en 2010 y su segundo centro, YogaOne Mandri, en 2016. En la actualidad, suman 14 centros en Barcelona, 11 en la comunidad autónoma de Cataluña y varias aperturas previstas en Madrid durante 2019.
La marca se posiciona como ‘yoga para todos’ y es referente en el sur de Europa a nivel de formación y certificación de técnicos de yoga. Todos los técnicos de YogaOne están altamente formados y tienen experiencia extensa como instructores.
Franquicia Messié Pizza Sin Gluten (A partir de 50.000 €)
La franquicia Messié Pizza Sin Gluten es una alternativa sabrosa y de calidad en el ámbito de la restauración. Sus locales cuentan con mucha personalidad y atractivo interior, que lo hacen especialmente acogedores con una sencilla decoración nórdica. Un lugar donde la música crea un entorno idóneo para compartir y repetir tantas veces como quieras.
La franquicia Messié Pizza Sin Gluten se convierte en una excelente oportunidad para comer bien y a su vez, para comer sano. Sin duda, un modelo de negocio que apuesta por monetizar un valor latente en el mercado, por medio de la cobertura de un segmento de población de cada vez mayor importancia.
El objetivo de la compañía es que disfrutes de una comida deliciosa, artesanal y saludable, hecha ¡cada día! con productos frescos de temporada, y siempre sin preocuparte de los ingredientes ni de la manipulación, porque son un negocio 100% sin gluten y libre de contaminación cruzada.
Franquicia Veggie Garden (155.600€ más obra civil)
La franquicia Veggie Garden es un restaurante de comida 100% vegana (libre de cualquier producto de origen animal). Ideal no sólo para veganos estrictos y vegetarianos, sino también para cualquier clase de persona que desee probar platos saludables sin renunciar al mejor sabor.
Todos los platos tienen un precio asequible a cualquier presupuesto y su valor nutricional es inigualable. Se trata de una alternativa mucho más saludable y exquisita a cualquiera de los restaurantes de comida rápida industrializada tan habituales hoy en día.
La inspiración proviene de la mezcla de culturas, sobre todo del Nepal, de los países de alrededor y de la cocina mediterránea europea. Een nuestros restaurantes se puede disfrutarás de sensaciones y texturas muy distintas a las que se pueden encontrar en los restaurantes veganos tradicionales.