La franquicia Tim Hortons sigue imparable en 2019
La franquicia Tim Hortons sigue imparable, y ha comenzado el año 2019 con dos inauguraciones en nuestro país. La cadena canadiense, propiedad en España de Restaurant Brands Iberia, suma dos nuevas cafeterías en la calle Arapiles de Madrid y en la Vía Augusta de Barcelona, que han supuesto la creación de 30 nuevos puestos de empleo.
De este modo, con esta dos nuevas aperturas, la franquicia de cafeterías ya cuenta con 19 locales en España, desde su llegada en diciembre de 2017. La franquicia Tim Hortons ha conseguido estar presente en tres Comunidades Autónomas: Madrid con 16 establecimientos, Cataluña con otros 2 locales y Murcia con una cafetería, sosteniendo un ritmo de inauguraciones de más de una cafetería al mes.
Esto ha sido gracias al plan de inversión de la enseña de 50 millones de euros en 5 años, tiene cuenta como primer objetivo implantarse en todo el país y transformarse en un referente dentro de la restauración española.
“Nuestro plan es continuar con nuestra estrategia de expansión y seguir el ritmo de aperturas en 2019, afianzando nuestra oferta de calidad y la marca Tim Hortons como un referente del mercado”, afirma Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons España, que añade. “Queremos convertirnos en un lugar de encuentro en cada esquina, como es el caso de Arapiles en Madrid y en Vía Augusta en Barcelona, donde nuestra puerta está siempre abierta para todos”.
Por último, la nueva franquicia Tim Hortons en Madrid de la calle Arapiles 5, cuenta con un espacio de más de 30 plazas. Por su parte, la nueva cafetería de Barcelona ubicada en el número 170 de la Vía Augusta, dispone de un aforo de más de 70 clientes.