The American Cream trae a España su concepto de franquicia de autoempleo para emprender en 2019
Las franquicias de helados en España son todo un éxito y por ello, la popular marca española, The American Cream, ha decidido apostar por nuestro país para aumentar su crecimiento. La franquicia The American Cream, es un modelo de autoempleo muy rentable para los emprendedores, y una oportunidad real dentro del sector. Su exclusivo proyecto de franquicias limitadas, no solo asegura estabilidad económicas, sino también la formación continuada en nuevas tendencias del mercado.
De este modo, la franquicia de heladerías ofrece a los interesados la posibilidad de formar parte de una enseña que se regenera constantemente, abarcando todos aquellos aspectos que lo hacen destacar dentro del sector, convirtiéndose en una perfecta alternativa de autoempleo.
Por lo tanto, la franquicia The American Cream, te ofrece una lista de productos novedosos, increíbles y fabricados “in situ” (Showroom). Además, la producción se realiza de forma artesanal con el sistema “easy” que permite formar “artesanos heladeros en 1 hora”, por lo que no necesitas experiencia previa en el sector. Por si fuera poco, la franquicia The American Cream otorga una alta rentabilidad con costes de producto del 21% al 23%.
Franquicia The American Cream «como estilo de vida»
La franquicia The American Cream nace del conocimiento de compañías ya afianzadas a nivel nacional como ICESOFT y Bom Gelatti, llevando lo que antes conocíamos simplemente por helado al siguiente nivel en un entorno ambientado con las típicas caravanas americanas de los años cincuenta, siempre ofreciendo un producto de primera calidad a precios espectaculares a través de procesos de elaboración realmente sencillos.
En conclusión, la franquicia The American Cream, más que un concepto es un estilo de vida completamente nuevo, así como el impulso y la fuerza detrás de la idea disfrutar de manera diferente. Un modelo de franquicia de éxito que puede ser tuyo desde 45.000€.