La franquicia Pans & Company inaugura su primer restaurante ‘Café Pans’ en una estación AVE
La franquicia Pans & Company acaba de anunciar la inauguración de un nuevo establecimiento “Café Pans” en la Estación AVE Camp de Tarragona, siendo el primer local exclusivo de la enseña en una estación de estas características.
De este modo, la nueva franquicia del Grupo Eat Out, se ubicará dentro de un local “Más Cosas”, tienda de conveniencia de ADIF. El establecimiento contará un espacio de más de 100 m2, y una terraza de alrededor de 120 m2, con capacidad para acoger a más de 160 clientes, que podrán degustar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en la franquicia.
“La franquicia Café Pans está funcionando muy bien en el canal Travel, al tratarse de un modelo de negocio que encaja perfectamente en este tipo de emplazamientos”, afirma Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de Eat Out, que continua. “La acogida en aeropuertos está siendo muy satisfactoria y deseamos que los buenos resultados se trasladen en las estaciones de AVE”.
Tras la reciente apertura del “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, también franquiciado por Lagardère, y en el Aeropuerto de Menorca, la compañía vuelve a apostar en Tarragona por este concepto de negocio en el sector Travel, siendo el primer local exclusivo “Café Pans” en una estación de AVE.
La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos de la compañía Eat Out, y se ha afianzando en los últimos años como el segundo operador más importante de nuestro país. A día de hoy, gestiona 66 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo Eat Out como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.
Modelo de franquicia rentable y de éxito
La marca Café Pans es un nuevo concepto de franquicia de restaurantes y cafeterías puesto en marcha por Pans & Company en 2015. Sus inicios, fueron concebidos como zonas independientes de los locales de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.