Virginia Donado asume la dirección de Lizarran y otras franquicias de Comess Group
La compañía de franquicias Comess Group, acaba de nombrar a Virginia Donado como Directora General de la franquicia Lizarran, franquicia Cantina Mariachi y franquicia Casa García. Donado es una personalidad muy conocida en el sector y cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la restauración organizada, también como franquiciada.
Antes de su incorporación a Comess Group, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en grupos como Restalia como Directora general y Directora de Expansión o en la franquicia BaRRa de Pintxos asumiendo su dirección general. Anteriormente fue Consultant Senior Retail en Grupo Parquesol y development manager en Grupo Zena.
“Su amplio conocimiento del sector y su larga trayectoria en el mismo la convierten en la candidata perfecta para asumir el reto de gestionar tres de las marcas de la compañía en punto diferentes de desarrollo”, afirma la compañía en un comunicado.
De este modo, con esta incorporación, el grupo de franquicias de hostelería y restauración, fortalece el equipo de su principal marca, así como de los de dos de sus enseñas con mayor potencial de expansión. La franquicia Lizarran ha celebrado recientemente su 30 aniversario, se encuentra en un proceso de restyling y sigue con su crecimiento internacional con aperturas en diversos países como Japón. Por otro lado, la franquicia Cantina Mariachi continua con su crecimiento a nivel nacional y la franquicia Casa García abrirá en breve su primer restaurante.
“Es un placer comenzar a formar parte del equipo de Comess Group, creo que los proyectos de Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García tienen mucho potencial, son conceptos diferentes entre sí y por eso suponen un importante reto”, explica Virginia Donado que concluye. “Comess Group es una empresa con una importante trayectoria y todo un referente en el sector, así que esta nueva etapa va a ser un auténtico desafío que asumo con mucha ilusión y la máxima humildad”.